Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

┼ Especialidad en Medicina ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad en Medicina ┼

Mensaje por Hagoromo el Mar Dic 10, 2013 11:02 am


| ESPECIALIDAD NINJUTSU MEDICO |

El Ninja Médico es aquel ninja que se especializa en el tratamiento médico y el uso de jutsu médico orientado a curar a otros. Convertirse en un médico ninja requiere gran inteligencia y excelente control de chakra. El ninja está entrenado para evitar ser perjudicado de alguna manera, por la razón de que si se lesiona, entonces no habría nadie para curar a los demás miembros de su equipo. El médico ninja acompaña a otros ninjas de alto rango en sus misiones para aumentar la tasa de supervivencia del equipo.

El médico ninja hace uso de la tecnica de Palma Recuperadora, una técnica utilizada en la cirugía mediante el envío de chakra de sus manos en una herida o una parte del cuerpo afectada. Para lesiones más graves, múltiples médicos ninjas combinan sus esfuerzos con la Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración en la que utilizan una parte del cuerpo del paciente como medio de ayuda al proceso de curación. Generalmente las personas que tienen conocimiento sobre este tipo de jutsus tambien poseen sobre el cuerpo humano, algunos son capaz de dañar atraves de su Escapelo de Chakra puntos presisos del cuerpo de su oponente.



>> Regla de Especialidad Medica y ADN <<

>> Regla de Doujutsus [Robos y Extracciones] <<

*Para especializarse en ser ninjas medicos se requieren 20 lineas, una vez especializado obtendra todas las herramientas de un medico, como escalpelos, agujas e hilo especial.*


| CLASE D  |

*25 lineas para tener las tecnicas clase d*

Ryo no Jutsu: Técnica de curación
Sirve para cicatrizar y curar heridas, se caracteriza por que en las manos aparece chakra de color verde, es rápida y efectiva, no regenera chakra, solo detiene hemorragias. Solo regenera herida leves como cortadas o cosas por el estilo.

Cuchillas de Chakra
Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan en un 15%

Fuerza Amplificada con Chakra: Nivel 1
Jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. En el rango Genin se tendrá una fuerza mucho mayor que la de un Genin promedio con la capacidad de partir rocas y generar agujeros en el suelo o dejarle grietas aunque el diámetro no será muy grande, sólo de unos 3 metros aproximadamente, entre otros usos.

Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo): Nivel 1
Simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones aunque en el rango Genin no requiere mucho ya que el daño es menor. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear pequeños crateres que provocan daños a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.


| CLASE C  |

*35 lineas para tener las tecnicas clase c*

Shoutai Yumewomiru (Anestesia total)
Anestesia el cuerpo del paciente acumulando chacka en las puntas de los dedos y tocándole el pecho. Solo susceptible con consentimiento del paciente, ya que los músculos deben estar relajados en su totalidad. Muy comun antes de iniciar una intervención medica.

Chakra Isou no Jutsu
Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra. No se puede superar en más de un 30% el chakra original del objetivo/aliado No se puede aumentar el chakra original del objetivo, pues se considerara que se ha llevado a cabo un exceso, por lo que el aliado debe haber perdido chakra previamente. (Tarda un turno completo en usarse // Puede recuperar el chakra del aliado lo suficiente como para que pueda usar 5 tecnicas adicionales).

Tsūtenkyaku (Patada Voladora del Cielo): Nivel 2
Simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que provoca grandes daños a cualquier persona que esté muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto. Por ende el daño es el mismo que la fuerza amplificada con chakra.

Seikatsu no kōdo (Codigo de vida)
Mediante el conocimiento de la estructura del ADN del sujeto, el ninja medico podrá extraer, retener y/o aplicar las células base del ninja (Entiéndase: las que lo hacen a un ninja miembro de un clan en particular). La operación requerirá de 50 lineas.

| CLASE B |

*45 lineas para tener las tecnicas clase b*

Satsugaite no jutsu (manos asesinas)
Jutsu opuesto al chyute no jutsu se concentra el chakra de una manera opuesta el chyute el chakra toma un color azul en las manos y destruye las células no las regenera. El enemigo deberá tocar al enemigo y durar asi un turno.

Chakra Enjintou
La mano se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede convertirse en mortal. Este estado sobre sus manos solo dura dos post

Fuerza Amplificada con Chakra: Nivel 2
Jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Al obtener el rango Jounin el ninja medico es capaz de multiplicar su fuerza hasta cinco veces, siendo capas de destruir estructuras fuertes de un solo golpe, generar crateres o levantar cosas muy pesadas como rocas grandes e incluso casas.

Ritual de Curación
Entre un grupo de 3 ninjas médicos se pueden reconstruir órganos a partir del ADN del ninja, requiere mucha concentración y tiempo. (Para casos de curación en hospitales, centros medicos o compañeros de equipo, se puede narrar que se asiste al herido con dos medicos mas) No se puede hacer en batalla.

Chikatsu saisei no Jutsu
Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente del paciente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar, y se aconseja realizarlo entre dos ninjas médicos o mas. Se necesitan 30 lineas para regenerar una extremidad.

Dokumeki no jutsu (Extracción de veneno)
Creas una burbuja de chakra que extrae el veneno de tu enemigo hace falta una concentración mental y un control de chakra excelente. Se necesita tener un clima de operación

Nōhi no Justu (parálisis cerebral)
Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible. También se puede dejar inconsciente a un enemigo por completo si se glpea muchas veces.


| CLASE A  |

*60 lineas para tener las tecnicas clase a*

Ninpo: Souzo-saisei (Arte Ninja: restauración divina)
La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico, logrando así no solo restaurar las células, sino estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa acortar su expectativa de vida.

Técnica de Curación Remota
Técnica de colaboración en donde el usuario inicia a transferir su chakra a traves de alguna invocacion o clon hacia la persona que se quiere curar; en dicho caso, el clon o la invocación deben tener contacto fisico con la persona a curar. Gracias a esto, el usuario puede sanar a un gran número de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concentración y consume una gran cantidad de chakra.

Byakugō (Restauración)
Poderosa técnica prohibida utilizada solo por expertos ninjas medicos, que solo es accesible para aquellos que son capaces de usar la Restauración Divina. No requiere sellos de manos y actúa inmediatamente después de recibir una herida sanando la misma sin que el usuario realice alguna acción. Este jutsu aumenta la fuerza y la velocidad del usuario y regenera de forma inmediata cualquier lesión causado en batalla. El uso de la técnica requiere el uso de la restauración divina, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario.
*Maximo 3 usos por batalla, se puede recuperar de cualquier daño // necesario rango Sannin*







Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.