Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

• Regla/Guia del Senjutsu •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Regla/Guia del Senjutsu •

Mensaje por Hagoromo el Jue Dic 19, 2013 3:52 pm


| REGLA/GUIA DEL SENJUTSU |


El Senjutsu 仙術, Técnicas del Sabio) bien puede ser la especialidad mas dificil de obtener; y esto se debe a que, ademas de otras cosas, es la que mas requisitos tiene. Y claro, tambien a que es una de las mas fuertes, o la mas fuerte para algunos, dentro de las especializaciones. Esto se debe a que son una convinación con un animal (Sapos, Serpientes o Babosas) y vienen con pacto de chakra. Asi, el especialista en Senjutsu obtiene automaticamente el pacto en el que se enfatiza su Senjutsu. Adicional a ello, permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī).

Es por ello que se hace tambien un poco confusa, y por esa razon se realiza esta regla/guia sobre la especialidad. Para que no hayan dudas. Aqui, se explicaran las cosas mas generales del Senjutsu y como se puede usar en Legado Shinobi. Es importante decir, que los vacios que se encuentren en esta regla/guia sobre el senjutsu, se llenaran de acuerdo a lo previsto en el anime/manga.

Reglas Generales


* El senjutsu es una especialización unica. Por lo que no puede coexistir con otra especialización. Es decir que el especialista en Senjutsu no podra tener otra especialización aparte del Senjutsu.
* Para poder especializarse en Senjutsu se ha de ser minimo Chunin, aunque el entrenamiento se puede realizar desde Genin si se desea. Las tecnicas solo se usaran en Chunin.

Clanes y Habilidades que no pueden usar la especialidad:

Uchiha
Hyuga
Inuzuka
Aburame
Hozuki
Jiongu

Asi mismo tampoco podra el que posea el Rinnegan.

** VENTAJAS DEL MODO HERMITAÑO **

- Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
- El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
- El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más efectivos.
- El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
- El se recupera más rápido de daños físicos.

** DESVENTAJAS DEL MODO HERMITAÑO **

- El usuario no puede permanecer en este estado por más de 4 turnos (a partir de que se activa el Senni Mode).
- Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
- Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.

Para superar estas debilidades, existen dos métodos:

1.- Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 3 turnos más por clon, con un máximo de 2 clones a utilizar.

2.- La invocación puede fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea por 4 turnos mas. Una invocación no puede fusionarse con un Jinshuruki.

*No se pueden usar los dos metodos en una sola batalla*


| ¿COMO SE USA EL SENJUTSU? |


En conclusión, y teniendo en cuenta lo que ya se dijo, el Senjutsu se sugiere que el senjutsu se use de la siguiente forma:

1er. Turno: Almacenas Chakra Natural para poder usar el Sannin Mode. Para almacenar el chakra, el usuario debe estar completamente quieto, por lo que es necesario que alguien este apoyando, o utilizar clones para retener cualquier ataque mientras se completa el almacenaje.

Importante, el turno en que se carga el chakra natural y se realiza el jutsu, no cuenta en el límite de turnos que dura el senjutsu, pero si te cuenta como jutsu usado en ese post dentro del límite.

2do. Turno: Se entra en estado Sennin y se sufren las transformaciones a que tenga lugar la especialidad segun el enfasis (Sapos, Serpientes o Babosas). A partir de entonces, y contando este turno, se tienen 4 post en los que se puede permanecer el estado Sennin.

3er. Turno: Se mantiene el Sannin Mode y se puede utilizar cualquier tecnica de la especialidad que no requiera la invocación de cada enfasis.

4to. Turno: Se puede seguir usando el Sennin Mode con normalidad, pero al finalizar este turno se perderá. Es decir que en el 5to turno ya no se tendra el Sennin Mode.

Importante, se recomienda invocar al animal o animales del enfasis para que ahora ellos sean los que almacenen Chakra natural. La invocación de estos animales cuenta como jutsu dentro del limite a utilizar.

5to. Turno: Sino se invoco al animal, para este entonces ya se perdió el Sennin Mode. Si se invocarón, se tendran otros 4 turnos (contanto este) en el que se pueda usar el Sennin Mode, con la ventaja de que las invocaciones pueden usar jutsus propios.

6to. Turno: Se tiene activo el Sennin Mode si se tienen invocados los animales de cada enfasis. Se pueden usar las tecnicas del senjutsu mas los jutsus de cada animal.

7mo. Turno: Aun activo el Sennin Mode si se tienen invocados los animales de cada enfasis. Se pueden usar las tecnicas del senjutsu mas los jutsus de cada animal.

8vo. Turno: Se puede seguir usando el Sennin Mode con normalidad, pero al finalizar este turno se perderá. Es decir que en el 9no turno ya no se tendrá.


Importante recordar


* Se puede entrar en modo Sennin con su respectiva invocación desde el inicio, caso en el cual el senjutsu durará 8 post del usuario en total.

* Si no se usan las invocaciones, pero se usan clones, el efecto sera el mismo y la duración igual. Se recuerda que no se pueden usar las dos en una misma batalla. Para hacer que los clones reunan energia natural se deben haber invocado antes de que haya iniciado la batalla, y estos deben estar en un lugar seguro en el que no reciban ningun daño, pues de lo contrario se perderán. Los clones solo aumentan en tres turnos cada uno, con un maximo de dos a utilizar. (Se puede crear un pergamino especial para guardar clones que reunan chakra natural e invocarlos cuando se necesite)

* Las invocaciones solo pueden usar los jutsus que se señalan en cada enfasis, y no pueden usar las del usuario. Asi mismo, el usuario no puede utilizar por si mismo las tecnicas de las invocaciones.

* Todas las tecnicas requieren el Sennin Mode, a excepción de las que dicen en su descripción que no es necesario.






Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.