Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha Ninja de Kaede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja de Kaede

Mensaje por Kaede el Jue Ene 09, 2014 9:21 pm

| FICHA NINJA DE "Kaede" |


» Datos Basicos «

Nombre Completo del Pj:

-Kaede -

Edad:

- 23 -

Estatura:

- 1,82 metros -

Estación de Nacimiento:

- Invierno -

Sexo/Horientación Sexual:

- Masculino//Heterosexual -

Rango:

- Jounnin//Anbu (Asignado por Regalo) [Escuadron de Asesinato] -

Aldea:

- Kirigakure -

» Datos Adicionales «

Descripción Física:

- Es un joven de una altura de 1, 82 metros y un pesaje de 73 kilogramos.Su tez es de color crema algo clara, sus ojos son de color negro. Su cabello es de color negro, es bastante largo y cubre algo de su cara. Lleva un vendaje desde su cintura, cubre todo su pecho y su brazo derecho, pero no el izquierdo, hasta tapar su nariz. Viste unos pantalones largos y negros, bastante grandes para el. Siempre anda descalzo. -

Imagen:

Descripción Psicológica:

- Kaede es un ninja bastante tranquilo, hasta cuando tiene batallas mantiene la calma, es algo natural que se da en el. No le agradan mucho las personas que no son de su aldea, en cambio, a las que si son las trata amablemente, o al menos a la mayoría. Le gusta dar paseos por la aldea o por sus alrededores, a veces acompañado. Le gustan las peleas que representan un desafio, y también aprender nuevas técnicas, siempre y cuando le ayude a crecer como ninja. No le agrada la personas que pertuban la paz en su zona, y menos las que le faltan el respeto a la máxima autoridad, el Kage. -

Historia:

Kaede nacio en la legendaria aldea de Kirigakure, con un pasado lleno de ninjas poderosos y magestuosos, pero sobre todo asesinos sin piedad, eso no quiere decir que parte de elo le gustara a el. Como nacio en esta aldea casi que no tiene muchos buenos sentimientos, pero los que si son de piedad y amabilidad ¿Pero por que? Bueno, porque cuando era niño su padre era muy hostil con el, tal vez era porque era un pesimo ninja y no cobraba lo suficiente como para mantener la familia. Al igual que a el tambien golpeaba a su madre, y a su pequeño hermano, el no lo podia soportar.
Un dia su padre llego mas nervioso de lo normal, pero no llego gritando ni nada, solo paso algo sospechoso, su madre le pregunto que le pasaba, el no le contesto. Al rato llegaron unos anbu a la casa, Kaede no sabia lo que pasaba, de todos modos ellos ingresaron y fueron directo al cuarto de su padre, el los escucho y agarro al pequeño hermano de Kaede y le puso un kunai en su garganta y les dijo a los anbu que si se acercaban lo iba a asesinar, ellos prosiguieron y el mato al chico, la madre sufria intensamente, al igual que su hermano mayor.
Tal vez por eso es que tiene estas caracteristicas de "Piedad" y "Amabilidad", pero no con todos solo con los que ve que se lo merecen.
Justo despues de que rindio el examen gennin, el se puso a entrenar como ninguno, y rindio el examen chunnin con un sobresaliente, luegoo ascendio a jounnin y en su carrera ninja fue tan buena que se lo coloco en el escuadron de ninjas "Anbu".

Mascara Anbu:



- Ichigo Kurosaki - Bleach – Kaede -


Última edición por Kaede el Vie Ene 10, 2014 12:05 pm, editado 2 veces
avatar
Kaede
Jounnin

Mensajes : 41
Localización : En Kiri..Alta Aldea xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kaede

Mensaje por Kaede el Vie Ene 10, 2014 1:58 pm

| JUTSUS DE "Kaede" |

Jutsus Basicos:

Jutsus Basicos:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Clan/KG/Habilidad Especial:

- Senju -

Jutsus de Clan:

-
Jutsus de Clan:
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)
Al utilizar esta tecnica el usuario ninja del clan senju es capaz de combinar los elementos basicos agua y tierra para crear un nuevo elemento; Madera. La expresión mas sencilla de este elemento es hacer nacer arboles prácticamente en cualquier lugar en el que haya un poco de tierra, de esta manera es capaz de crear un campo de batalla a su alrededor, esta tecnica tiene diferentes niveles según avances de rango. En el rango de gennin el usuario es capaz de crear en un area de 5 metros alrededor suyo (por cada rango que se aumente el area se expande de a 2 metros) arboles en cuestion de dos o tres segundos como maximo, estos arboles tienen la resistencia dependiendo del chakra del usuario.


Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. Maximo un clon por rango del usuario y este es capaz de realizar tecnica de mokuton.


Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真Mokuton: Jubaku Eisō)
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles


Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki)
Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. La velocidad a la que sale es igual a la velocidad de sellos del usuario, la constancia de la misma tiene que ver con el chakra del usuario.



| CHUNIN |


Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares(木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu)
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario.


Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu)
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra


Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un árbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar. La velocidad de creación de la madera es igual a la velocidad de sellos del usuario, la resistencia y fuerza de estas es igual a su stast de chakra.



| JOUNIN |


Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Pueden hacerse lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante


Elemento Madera: Cepo de Madera
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape.


Elemento Madera: Jutsu de Transformación (木遁・変化Mokuton: Henge no Jutsu)
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el ninja es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.


Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y kunai. La resistencia de la misma depende del chakra del usuario.


Elemento Madera: Cabeceras de Perro
Es una técnica usada para suprimir el poder de las bestias con colas. El usuario produce el "sit" (座, suwaru) kanji en su palma, crea pilares de madera que están grabados con lo que se parecen a perros foo, enfrenta y mechas encendidas en la parte superior de ellos. Golpeando su palma en el suelo, las estatua de maderas se mueven y luego se apresuran hacia la bestia y absorben su chakra.


Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu)
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.


Elemento Madera: Control de madera (木遁・四柱家の術 Mokuton: Kitshūka no Jutsu)
Consiste en el control que el ninja del clan seju posee sobre la madera, pusiendo hacerla crecer, mover, crear figuras con ella, moldearla e incluso lanzarla. Una vez se ha utilizado para su proposito general, la madera que se uso para el jutsu  no puede volver a utilizarse. De manera tal que si se utiliza como lanza, no se puede luego mover la lanza, transformarla o recrearla.
-

Elementos:

- Doton//Suiton//Rayton -

Tecnicas Elementales:

-
Jutsus Elementales:
| GENIN  |


Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Nota: Solo dura 1 turno.


Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Nota: Solo 5 veces por batalla y durara 2 turnos como máximo o ser destruida con anterioridad.


Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.


Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi)
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.


Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.

Nota: Solo dura 1 turno.


Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

Nota: Podrá permanecer 2 turnos bajo tierra.



| CHUNIN  |


Jutsu: Clon de Roca
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Nota: Un maximo 3 por turno. El máximo por batalla no puede pasar los 8.


Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Nota: El tamaño de las secciones individuales, no superan al usuario en tamaño. Solo 6 veces por batalla.


Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Nota: Solo 2 veces por batalla.


Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Nota: La localización es aparte a esta técnica, sin una forma de localizarlo, viajare a ciegas.


Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki)
El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Nota: El radio es de 10 metros a la redonda. Duración de 1 turno. Cambien afecta al usuario.



| JOUNIN  |


Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Nota: Solo 7 Veces por batalla.


Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
Nota: Duración máxima de 2 turnos.


Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan)
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Nota: Máximo de 2 por turno.


Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.

Nota: La duración se dará hasta que sea destruida desde el interior hacia afuera o viceversa. El usuario deberá utilizar ambas manos sobre el cúpula al absorber. Solo 3 veces por batalla.
*Los que esten dentros perderan un punto de su chakra por cada dos turnos que esten en el interior del domo, los mismos seran usados para reforzar la barrera por lo que, mientras mas chakra absorva, mas resistente sera la cupula*


Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
Nota: Duración máxima de 2 post por turnos, al menos de que una técnica de mayor potencia lo destruya.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu)
A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Nota: No se puede usar en seres vivos. Duración máxima de 3 turnos.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu)
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.
Nota: 1 vez por batalla y quedara sin chakra. Tiempo en que se petrifique sera de 3 turnos.

Jutsus Elementales:
| GENIN  |


Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.


Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella.


Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 4


HittoMizu (Golpe acuático)
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.


Suiton Doriru Katai
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.


Suiton Mizurappa
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.


Mizu Kawarimi
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.



| CHUNIN  |


Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.


Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.


Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.


Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.


SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.


Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.


HaranBansho
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla: 4




| JOUNIN  |


Elemento Agua: Disparo de Agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Nota: 2 balas por turno. 5 veces por batalla. Interbalo de 1 turnos antes de usarce.


Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado
Nota: 1 vez por batalla.


Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術Suiton: Takitsubo no Jutsu)
Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica.


Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu)
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.
Nota: 1 vez por batalla. Duración máxima de 5 turnos.


Kouzui no Jutsu
Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers en el mismo, con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Jounin: 20 mts
Sannin: 25 mts

Nota: El campo debe ser cerrado y no en espacios abiertos. Duración máxima de 7 turnos. Máximo por batalla es de 1.

Jutsus Elementales:
| GENIN |


Raiton: Gentoshin Elemento Rayo
Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: Chakra raiton recorre toda la superficie del cuerpo del ninja, el raiton empieza a brillar creando un intenso destello con el fin de cegar momentaneamente al enemigo. El destello dura 2,5.


Jishaku Ninpo: Repulsión
El ninja palmea ambas manos y libera una onda de raiton no visible para el ojo normal que repele armas que vayan contra el. Kunais, shuriken y todo tipo de pequeñas armas blancas, katanas y espadas especiales no se ven afectadas.


Denryū
Después de realizar una secuencia de sellos el usuario coloca las manos sobre el suelo provocando que una corriente eléctrica paralice todo lo que se encuentre a su alrededor.

Gennin: 3 metros
Chunin: 4 metros
Jounin: 5 metros
Sannin: 6 metros


Chidori
Se concentra una gran cantidad de chakra raiton en la palma de la mano hasta darle la forma de una esfera de rayos perceptible para el ojo humano. Esta técnica tiene la peculiaridad de que se concentra todo el chakra en un solo punto, si esta técnica acierta de lleno en un punto vital puede llegar a provocar la muerte. Combinada con el sharingan muestra su máximo poder ya que para realizarla es necesario una gran velocidad por lo que se queda expuesto a un contraataque por parte del oponente ya que mientras se está usando la técnica es imposible defenderse.



| CHUNIN |


Raiton bushin no jutsu
El ninja ejecuta el sello que origina el bushin tras recargar previamente sus manos con chakra raiton, el ninja crea un máximo de 3 clones, los cuales tienen la particularidad de que cuando desaparecen crean una explosión de rayos en un área de 3,5 metros. Los clones pueden ejecutar tecnicas del elemento.


Raikiri
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul.


Rainto fuushin
Se adhiere chakra raiton a todo tipo de armas canalizando este por ellas, las armas ganan 30 cm mas de filo. Estas, en el momento de que impacten contra el enemigo tienen la propiedad de entumecer la parte donde hayan cortado haciendo que esa parte permanezca inmovil durante ese turno, en caso de impactar en la parte del tronco provoca la muerte.


Denkimuchi
El usuario concentra chakra raiton en sus manos hasta que en ellas aparecen dos látigos de raiton con los que puede atacar a su oponente.
Longitud de los látigos:

- Chunnin: 3 metros
- Jounin: 4 metros
- Sannin: 6 metros


Purazuma-kyū
Con esta técnica el usuario se rodea por una esfera de chakra raiton que lo cubre 1 metro alrededor suyo protegiéndolo de taijutsu y de ataques elementales. Resiste dos jutsus del mismo rango e inferiores, con un jutsu de un rango superior desaparece pero el usuario no sufre daños. Si se ataca y se entra en contacto con la esfera la parte del cuerpo que entró en contacto queda entumecida.



| JOUNIN |


JibashiElemento Rayo; Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*


Kangehika Elemento Rayo; Onda de Inspiración
El Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*


Chidori Eiso
Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Se puede extender hasta un máximo de 5 metros y 7 en elite. En caso de confrontacion contra armas fisicas esta traspasa las demas como si nada sin provocar daño en la otra y sin perder fuerza.


Jutsu del perro eléctrico
Se concentra el chakra al igual que el raikiri para luego expulsarlo hacia su rival dándole la forma de un perro eléctrico muy rápido que corre hacia su rival para dañarlo y paralizarlo. El perro permanece en contacto a la mano del usuario mediante un rayo, permitiendo controlar la dirección y la intensidad del ataque. 8 metros de alcance máximo. -5 de velocidad para el rival y quedaría con un duro golpe que le dejaria casi fuera de combate debido a toda la masa de raiton.
-

Especialidad:

- Senjutsu (Todavia por entrenar) -

Tecnicas de Especialidad:

- Ninguna -

Jutsus Creados:

- Ninguno -

Armas:

- Ninguna -

Pacto de invocación:

-
Invocaciones:

Basico

Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea.




| CHUNIN  |

Gamahiro (ガマヒ)

Elemento
Katon


Descripción
Gamahiro es uno de los sapos más grandes del Monte Myobokuzan, siendo superado por muy pocos. Es de color azul verdoso por su cuero y en su lomo de color azul verdoso oscuro. Lleva una especie de correa felxible en lugar de ropa y porta consigo dos sables gigantes de 20 metros de filo.



Habilidades
Gran manejo del sable y una habilidad en batalla muy alta, a pesar de su gran tamaño, puede moverse muy bien y con toda la libertad que desea. Como todos los sapos es capaz de saltar grandes distancias y a gran altura y de escupir aceite.

Katto X (カットX Corte X)
Gamahiro coloca sus dos katanas en forma de X y mediante una aplicación de chakra en ellas, es capaz de cortar casi cualquier cosa con un gran poder de destrucción al separarlas, formando una X en lo cortado. Sin embargo el alcance en comparación con su tamaño es de 10 metros.

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecucion se reduce, lo que permite que la bala tengan un contenido de aceite que puede quemar por completo. Tambien es posible dispara una serie de balas mediante la separación del aceite.


| JOUNIN  |

Gamaken  (マダ)

Elemento
Desconocido

Descripción
Es uno de los sapos más grandes siendo superado solo por Gamabunta y el Gran Sabio Sapo, el cual se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata (un arma con la forma de un Y de color negro y con púas de casi el doble de su altura) además de tener un escudo colocado en su espalda para facilitar su uso que puede lanzar. Lleva puesto un traje clásico japones similar a un traje de judo con unas muñequeras de red. Su piel es de color granate y tiene unas lineas negras verticales que van desde sus ojos hasta sus extremidades. Algo que lo caracteriza son sus cejas en forma puntiaguda, pareciendo cuernos. Su actitud es algo negativa, no parece tener sentido del humor y se dice a si mismo ser un poco torpe, pero esto no afecta su desempeño en batalla.



Habilidades
Gamaken es un gran luchador cuerpo a cuerpo, ya que posee una gran velocidad siendo capaz de saltar a grandes alturas y una agilidad sorprendente con su arma Sasumata, siendo capaz de pelear con una gran cantidad de enemigos a la vez. El es capaz de estrangular a su oponente con la parte superior de su arma y gracias a su escudo el puede protegerse de algún ataque hecho por el enemigo y con la ayuda del lazo que posee su escudo engancharse a cualquier objecto para ir a un lugar o detener su caída.

Habilidades Especiales del Pacto

Tecnica de Ocultacion en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu)[/b]
Es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago a pesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigo, ya que el sapo es capaz de nadar varios metro bajo el agua permitiendole de esa forma viajar a un lugar mediante un río o lago. Ademas el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algún tipo de jutsu de detección.



Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り,Invocación: Unión con la Boca de Sapo)[/b]
Es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo permitiendole al usuario controlarlo causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviéndole y enviándole al estómago donde será digerido por el ácido estomacal. Su otra versión es poder utilizarlo de escudo anti llamas. *no aguanta Amateratsu y sólo puede defender de 2 técnicas del rango del invocador.



Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan) [/b]
Es un jutsu donde combinando los poderes del invocador uno de los sapos quien lanza aceite, se lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu, pero de inimaginables efectos destructivos.



Seigyo kaeru ( 制御カエル Control de ranas)
Gracias al contrato con los sapos del Monte Myobokuzan, se es capaz de invocar miles de ranas distintas con fines distintos como defender, atracar, espionaje, etc.

Spoiler:


Sapo calabaza



Gerotora, sapo rollo



Stats:

A partir de la Clase D se te conceden 20 puntos para repartirte entre los siguientes stats que hay. A medida que vayas ascendiendo tendras mas, para saber mirar en la guia.

Fuerza: 11

Velocidad: 15

Resistencia: 13

Habilidad Energetica: 18

Spoiler:
+20 Inciales Clase D +8 Clase C +8 Clase B +8 Clase A
+2 Kage
Clan: Clase D: +1 Velocidad +2 Resistencia +2 Habilidad Energetica
Clase C: +1 Habilidad Energetica
Clase A: +1 Resistencia
Especialidad: +1 Fuerza +1 Velociadad +1 Resistencia +1 Habilidad Energetica


Última edición por Kaede el Vie Ene 31, 2014 10:06 pm, editado 3 veces
avatar
Kaede
Jounnin

Mensajes : 41
Localización : En Kiri..Alta Aldea xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kaede

Mensaje por Hagoromo el Dom Ene 12, 2014 3:59 pm

FICHA ACEPTADA.


------ TEMA CERRADO ------
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja de Kaede

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.