Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha de Eita Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eita Uchiha

Mensaje por Eita el Mar Ene 14, 2014 10:53 pm

| FICHA NINJA DE Eita Uchiha |


» Datos Basicos «

Nombre Completo del Pj:

-Eita Uchiha-

Edad:

- 21 -

Estatura:

- 1'83 m-

Estación de Nacimiento:

- Verano -

Sexo/Horientación Sexual:

- Masculino, heterosexual -

Rango:

- Chunnin -

Aldea:

- Kumogakure -

» Datos Adicionales «

Descripción Física:

- Eita Uchiha es un joven de 21 años de edad, es alto mide un metro ochenta y tres centímetros y pesa setenta y seis kilos Tiene un cuerpo atlético y es bastante atractivo. Eita es moreno, tiene el pelo liso y largo recogido en una coleta, algunos mechones de su flequillo le llegan hasta la nariz, gracias a su cinta de kumogakure este flequillo no le molesta en la cara. Sus ojos son completamente negros haciendo que no se vea la pupila, es uno de los rasgos de los uchiha. Sus cejas son del mismo color que su pelo. Su cara tiene un aspecto juvenil, tiene una arruga muy peculiar ya que le llega desde las ojeras a los mofletes. suele mostrar una cara seria aunque si la gente con la que esta le agrada suele sonreír. Su piel es bastante pálida pareciendo como si nunca le haya tocado el sol. Eita siempre viste más o menos igual, aunque se le ha visto como norma general con dos trajes, aunque tiene bastantes vestimentas. Como norma general Eita viste con una camiseta gris de manga corta un collar plateado y una capa negra totalmente con el interior roja. Su pantalón es de color gris al igual que su camiseta, en la pierna derecha lleva una pequeña bolsa la cual lleva consigo siempre, esa bolsa la utiliza para guardad armas de pequeño tamaño como kunais y shurikens. En la cintura la parte de atrás lleva atada una bolsa más grande al estilo de una riñonera donde lleva los pergaminos de jutsus y más armas y herramientas ninja. Lleva unas chanclas ninja las cuales todos o casi todos los ninjas llevan comúnmente.-

Imagen:

Descripción Psicológica:

- Eita Uchiha es un chico reservado el cual siempre muestra indiferencia por todo el mundo haciendo que la gente que no le conoce piense que es frío y calculador pero eso solo es apariencia ya que eso solo lo hace para ocultar su corazón y sus sentimientos el cual Eita es en verdad un chico amable, respetuoso y noble. Pero esa parte de su personalidad solo se muestra con sus verdaderos amigos y familiares. Los cuales Eita siempre muestra cariño y amor a ese círculo de personas las cuales Eita siente sentimientos muy fuertes por esas personas. -

Historia:

- Eita es un chico integrante del clan ninja más fuerte y temido por sus ojos de todas las naciones ninja, el clan Uchiha. Eita uchiha vive en la aldea oculta de la nube, más conocida como Kumo. Eita vive con el resto de su familia ya que por motivos de trabajo del padre el cual era comerciante, cosa rara entre los uchiha ya que gracias a sus dotes estos suelen ser ninjas de grandes habilidades. La casa de es de estilo japonés tradicional, la casa solamente tiene un piso el cual es bastante grande. La casa esta echa de madera, en la entrada de la casa tuene un pequeño toldo azul el cual tiene el símbolo del clan Uchiha. La casa consta de un recibidor de tres metros cuadrados, al lado del recibidor una sala de diez metros cuadrados donde solo hay una mesa y cuatro asientos, la casa tenía tres habitaciones, un cuarto de baño y un gran jardín el cual medía veinte metros cuadrados. En esa casa vivía Eita con sus padres y su hermana pequeña, el padre se llama Hibari, el cual tenía una tienda de ramen en komo. la madre se llama Kuni, ella se encarga del cuidado de la casa Haru una joven chaca de trece años la cual al igual que Eita quiere labrar su futuro como ninja. Eita ingreso hace un par de años en la academia ninja, tras dos años de entrenamiento Eita se graduó como ninja de la nube. -

Nombre del personaje que usan - Itachi UchihaAnime/Manga/Videojuego al que pertenece Naruto - Nombre de tu cuenta o nick
Eita uchiha
avatar
Eita
Chunin

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eita Uchiha

Mensaje por Eita el Mar Ene 14, 2014 11:19 pm

[center]| JUTSUS DE Eita Uchiha |

Clan/KG/Habilidad Especial:

- Uchiha -

Jutsus de Clan:

-
Uchiha:

| GENIN |



Sharingan (pupila giratoria de 1 aspa)
En este nivel la técnica de la técnica el usuario es capaz de ver los movimientos de su rival ralentizados, así como también adquiere la habilidad de copiar los jutsus de su rival.

Aclaración:


-Solo se pueden copiar técnicas del mismo rango o inferior, nunca mayor.
-Solo se pueden copiar técnicas que pertenezcan a un elemento que el usuario tenga dominado. Es decir, si el usuario del sharingan es usuario del elemento katon, solo podrá copiar jutsus katon.
-Tampoco se pueden copiar técnicas pertenecientes a clanes.
-Ver al enemigo ralentizado se traduce en que una vez activado el sharingan el uchiha es capaz de observar los movimientos de su enemigo, siemre y cuando tenga el mismo rango.


Shisi Rendan(combo del león)
El usuario lanza al rival por los aires gracias un potente golpe ascendente, después le asesta una serie de golpes en el aire para acabar por lanzarlo contra el piso de una patada. Si el uchiha es más rápido que su rival a este le será casi imposible escapar de esta técnica si el caso es al contrario no le será muy difícil esquivarla.


Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento)
Esta técnica consiste en lanzar varios shurikens que se dirigen contra el enemigo, los shurikens están enlazados con hilo ninja, gracias a los hilos se pueden controlar los shuriken llegando incluso a atrapar al rival en los hilos o atacarlo con los shurikens. Es una técnica de largo alcance que tiene como finalidad inmovilizar al enemigo y dañarlo con los shurikens.


Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego)
Con esta técnica el usuario lanza pequeñas bolas de fuego que se dirigen a gran velocidad contra el oponente. La cantidad de bolas de fuego que crea este jutsus dependera directamente del stast de chakra del usuario siendo este numero multiplicado por dos. El poder de estas bolas de fuego no es muy grande siendo necesarios sucesivos impactos en la misma zona para apreciarse leves quemaduras.



| CHUNIN |


Sharingan (Pupila giratoria 2 aspas)
Una nueva aspa aparece en los ojos del usuario, permitiéndole a este ver a través de genjutsus y ninjutsus de su mismo rango o inferior. Las habilidades de los niveles anteriores se mantienen.


katon: técnica de la flor mítica de fuego
Esta técnica es una variación del katon: go ban no jutsu, pero ahora el usuario puede producir más bolas de fuego y lanzarlas a mayor velocidad. El usuario puede lanzar a la vez el doble de bolas de fuega que es capaz de lanzar con el "go ban no jutsu" además de que su poder destructivo es mayor.


Camino de la Muerte
Con este genjutsu se introduce al rival en una ilusión en la que el uchiha puede manipular las acciones del rival a voluntad pero tiene dos restricciones:

-El control del uchiha no puede acabar con la muerte del rival.
-El uchiha no puede ordenar al rival acciones que conlleven gasto de chakra.


Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón)
Es un jutsu katon mediante el cual el usuario expulsa por su boca llamas que toman la forma de un muro delante del usuario y que bloquea cualquier jutsu elemental del rival a excepción del suiton. Solo 2 veces por batalla. Solo se pueden bloquear jutsus del mismo rango o inferior.

Tamaño del muro:

-Chunnin: 2 metros(largo y ancho)
-Jounin: 3 metros(largo y ancho)
-Sannin: 5 metros de largo y 3 de ancho
. -

Elementos:

- Katon y Raiton-

Tecnicas Elementales:

-
Katon:
| GENIN  |


Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.


Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.


Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.



| CHUNIN  |


Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.


Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.


Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.


Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.


Raiton:
| GENIN |


Raiton: Gentoshin Elemento Rayo
Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: Chakra raiton recorre toda la superficie del cuerpo del ninja, el raiton empieza a brillar creando un intenso destello con el fin de cegar momentaneamente al enemigo. El destello dura 2,5.


Jishaku Ninpo: Repulsión
El ninja palmea ambas manos y libera una onda de raiton no visible para el ojo normal que repele armas que vayan contra el. Kunais, shuriken y todo tipo de pequeñas armas blancas, katanas y espadas especiales no se ven afectadas.


Denryū
Después de realizar una secuencia de sellos el usuario coloca las manos sobre el suelo provocando que una corriente eléctrica paralice todo lo que se encuentre a su alrededor.

Gennin: 3 metros
Chunin: 4 metros
Jounin: 5 metros
Sannin: 6 metros


Chidori
Se concentra una gran cantidad de chakra raiton en la palma de la mano hasta darle la forma de una esfera de rayos perceptible para el ojo humano. Esta técnica tiene la peculiaridad de que se concentra todo el chakra en un solo punto, si esta técnica acierta de lleno en un punto vital puede llegar a provocar la muerte. Combinada con el sharingan muestra su máximo poder ya que para realizarla es necesario una gran velocidad por lo que se queda expuesto a un contraataque por parte del oponente ya que mientras se está usando la técnica es imposible defenderse.



| CHUNIN |


Raiton bushin no jutsu
El ninja ejecuta el sello que origina el bushin tras recargar previamente sus manos con chakra raiton, el ninja crea un máximo de 3 clones, los cuales tienen la particularidad de que cuando desaparecen crean una explosión de rayos en un área de 3,5 metros. Los clones pueden ejecutar tecnicas del elemento.


Raikiri
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul.


Rainto fuushin
Se adhiere chakra raiton a todo tipo de armas canalizando este por ellas, las armas ganan 30 cm mas de filo. Estas, en el momento de que impacten contra el enemigo tienen la propiedad de entumecer la parte donde hayan cortado haciendo que esa parte permanezca inmovil durante ese turno, en caso de impactar en la parte del tronco provoca la muerte.


Denkimuchi
El usuario concentra chakra raiton en sus manos hasta que en ellas aparecen dos látigos de raiton con los que puede atacar a su oponente.
Longitud de los látigos:

- Chunnin: 3 metros
- Jounin: 4 metros
- Sannin: 6 metros


Purazuma-kyū
Con esta técnica el usuario se rodea por una esfera de chakra raiton que lo cubre 1 metro alrededor suyo protegiéndolo de taijutsu y de ataques elementales. Resiste dos jutsus del mismo rango e inferiores, con un jutsu de un rango superior desaparece pero el usuario no sufre daños. Si se ataca y se entra en contacto con la esfera la parte del cuerpo que entró en contacto queda entumecida.


-

Especialidad:


Tecnicas de Especialidad:


Jutsus Creados:


Armas:



Pacto de invocación:



Legado Shinobi
avatar
Eita
Chunin

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eita Uchiha

Mensaje por Hazama el Mar Ene 14, 2014 11:32 pm

Aceptado


Now is Time To Kill...

Narro mi existencia.../Expreso en palabras.../Expreso lo que tengo en mente...
avatar
Hazama
Jounnin

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eita Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.