Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha Ninja, Saga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja, Saga.

Mensaje por Saga el Jue Ene 16, 2014 5:32 pm

| FICHA NINJA DE "Saga" |


» Datos Basicos «

Nombre Completo del Pj: Saga

Edad:117

Estatura:1,79m

Estación de Nacimiento: Verano

Sexo/Horientación Sexual: Masculino/Heterosexual.

Rango:Tsuchikage

Aldea:Iwagakure No Sato

» Datos Adicionales «

Descripción Física:
Saga es un shinobi esbelto de la altura más arriba descripta, su peso es de unos 83kg siendo casi en su totalidad fibra, debido a que posee un cuerpo dentro de los parámetros atlético y siempre trabajado, puesto que le gusta entrenar y esto genera un cambio en dicho cuerpo.
Es de Test blanca y cabello largo, sus ojos son celestes, de temple calmada, no posee cicatrices ni daños visibles, cosa que si en algunas partes de su cuerpo, causado por entrenamientos, posee un aire de juventud, aunque tiene 117 años, posee la apariencia y vitalidad de un joven de unos 26 años.
Utiliza una ropa similar a la de los Samurai, siempre de colores oscuros y con su cabello atado.

Imagen:

Descripción Psicológica:
Saga es una persona bastante tranquila, los años vividos lo hicieron ver millones de cosas, siendo alguien bastante sabio, experto en los temas de batalla, confiado pero a la vez analítico, siendo así un shinobi con el cual no se puede fiar, solo conoció la amistad de una persona, la cual es su amigo y compañero, pretende mantenerse en las sombras y pelear cuando lo requiere, aunque siempre quiso dejar su nombre impregnado en la historia, pero la forma nunca fue lo que el quiso, por lo que prefirió mantenerse oculto y tranquilo, mejorando y haciéndose cada vez más poderoso.
Tiene pocos gustos, los cuales pueden ser las batallas o las buenas comidas, de las pocas cosas que aun luego de haber vivido tanto disfruta.
Le disgustan pocas cosas, los egocéntricos o los que lo ofenden, casi siempre, estos marcan su sentencia de muerte.

Historia:
Hace más de 100 años, nacía en el país del viento un shinobi a quien habían llamado "Saga" no poseía apellido, ni a sus padres les interesaba dárselo, Hazoki su padre, un aldeano prácticante de la religión Jashin, dicha religión brindaba a sus usuarios la inmortalidad, la capacidad de no morir, esto los hacia personas longevas en todos los sentidos, se decía que su padre tenía más de 200 años, pero su apariencia era la de un adolescente, como la de cada miembro de su familia... Saga, obtuvo de pequeño enseñanzas de tal religión, siendo alguien culto con respecto a esta religión, pero según los miembros debía espera a crecer para utilizarla, dado que si no, quedaría con la apariencia de un niño.

Al pasar los años, Saga se fue interesando por ser un shinobi, sus padres poseían libros y demás de leyendas sobre estos, Saga comenzó a interesarse en ser un shinobi y poder aparecer alguna vez en esos libros, por lo que comenzó a entrenar jutsus en solitario, nutriéndose de la historia, de lo que era ser un shinobi, emprendería viajes nutriéndose por el mundo.
A la edad de 26 años, el joven realizó su pacto final con Jashin, volviéndose inmortal, desde allí, su camino se separó al de su familia, buscando su propio camino....[Dejo la historia hasta aquí, el resto será posteada on-rol]

-Hijikata Toshizou-Hakuoki Anime/Manga/Videojuego al que pertenece - Saga
avatar
Saga
Aldeano

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja, Saga.

Mensaje por Saga el Jue Ene 16, 2014 5:56 pm

| JUTSUS DE "Saga" |

Clan/KG/Habilidad Especial:Jashin



Jutsus de Clan:

Técnicas:
| JUTSUS Y HABILIDADES |


Inmortalidad. La inmortalidad de los religiosos Jashin es debido al exitoso experimento de la "técnica secreta de la religión. Es la capacidad ontológica de no morir; incluso si le son arrancadas extremidades o incluso la cabeza (Las extremidades cortadas no se podrán mover. Las extremidades se pudren también; así que hay que conservarlas en buen estado si se quieren volver a unir -solo un jiongu o medico jounin puede hacerlo- el limite para que se pudra es de dos dia Off-Rol). De esta forma, el usuario puede torturar fatalmente a sus oponentes de cualquier manera que quiera sin correr el riesgo de morir, y él claramente y luego de vivirlo toda su vida, disfruta el dolor.
*El usuario no puede morir desangrado*


Guadaña de triple Filo (ジャ, Yukito ga fuuja)
Es un arma supremamente resistente, bendecida por Jashin. Consiste en una guadaña de tres hojas que se especializa en desgarrar para asi sacar sangre del reival. Tiene 1,20 mts de larga, y la hoja mas larga alcanza a medir los 80 cm.





Sanación de Jashin (呪憑, Jujutsu: Shijiku)
Es la habilidad de todo religioso de Jashin para curar heridas menores en poco tiempo. La habilidad de sanación de alguien que sigue los designnios de Jashin es similar a la que usan los ninjas medicos, aunque este no neceside de sellos de manos. Consiste en elevar una oración a Jashin, y mientras se reza la herida va sanando. El precio que se debe pagar es la mayor crueldad y dolor fisico del enemigo. Entre mas grave sea la herida, mas tiempo tardara.

Genin: Tarda tres turnos en recuperarse.
Chunin: Dos turnos en recuperarse.
Jounin: Un turno en recuperarse.
Sannin: Un turno en recuperarse.


Maldición de la Sangre Poseída de la Muerte (呪・死憑, Jujutsu: Shiji Hyōketsu)


Es una técnica utilizada por los religiosos como método para matar a sus oponenetes por medio de la religión Jashin; otorgando así las almas asesinadas al Dios del Mal.

En primer lugar, el usuario hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla (Mínimo 3 gotas // 1 ml). Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, se dibuja un circulo con la sangre del usuario o de la victima (3 mts de diametro) en donde el religioso sera el epicentro; Se procede a maldecir al enemigo luego de haber consumido la del "maldecido". Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.

Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con el usuario. Cualquier tipo de lesión que el religioso se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieran) también inflige a su víctima. Si el usuario se ve obligado a salir del sello con sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada. Básicamente, esta técnica hace que los seguidores de Jashin sean un muñeco de vudú viviente.
*El Ritual dura 4 turnos del usuario/El enemigo no debe estar a mas de 25 mts de distancia/El punto débil del usuario es el cerebro; si el cerebro sufre un daño grave (como por ejemplo, si es travesado) el usuario morirá. Si el corazón sufre daño grave, el cuerpo únicamente perderá movilidad.*

Elementos:Katon-Doton-Yoton


Tecnicas Elementales:

Doton:

| ELEMENTO TIERRA (土遁 - DOTON)   |

Conocido como Elemento Tierra o Estilo terrestre. Se nombra así a todos los jutsus que a través del chakra manejen o creen tierra, rocas o barreras de piedra.



| GENIN  |


Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Nota: Solo dura 1 turno.


Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Nota: Solo 5 veces por batalla y durara 2 turnos como máximo o ser destruida con anterioridad.


Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.


Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi)
Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.


Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.

Nota: Solo dura 1 turno.


Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

Nota: Podrá permanecer 2 turnos bajo tierra.



| CHUNIN  |


Jutsu: Clon de Roca
El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.
Nota: Un maximo 3 por turno. El máximo por batalla no puede pasar los 8.


Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
Nota: El tamaño de las secciones individuales, no superan al usuario en tamaño. Solo 6 veces por batalla.


Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Nota: Solo 2 veces por batalla.


Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Nota: La localización es aparte a esta técnica, sin una forma de localizarlo, viajare a ciegas.


Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki)
El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.
Nota: El radio es de 10 metros a la redonda. Duración de 1 turno. Cambien afecta al usuario.



| JOUNIN  |


Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.
Nota: Solo 7 Veces por batalla.


Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
Nota: Duración máxima de 2 turnos.


Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan)
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Nota: Máximo de 2 por turno.


Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.

Nota: La duración se dará hasta que sea destruida desde el interior hacia afuera o viceversa. El usuario deberá utilizar ambas manos sobre el cúpula al absorber. Solo 3 veces por batalla.
*Los que esten dentros perderan un punto de su chakra por cada dos turnos que esten en el interior del domo, los mismos seran usados para reforzar la barrera por lo que, mientras mas chakra absorva, mas resistente sera la cupula*


Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.
Nota: Duración máxima de 2 post por turnos, al menos de que una técnica de mayor potencia lo destruya.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu)
A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
Nota: No se puede usar en seres vivos. Duración máxima de 3 turnos.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu)
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.
Nota: 1 vez por batalla y quedara sin chakra. Tiempo en que se petrifique sera de 3 turnos.



| SANNIN  |


Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu)
Es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor. Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu. Su desventaja es que el usuario pierde velocidad.

Nota: Los ataques físicos recibidos descienden su efectividad en un 50%, mientras que los propinados por el usuario aumentan la misma cantidad. Máximo de duración de 4 turnos. Intervalo de 3 post.


Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera(Doton: Chōkeijūgan no Jutsu)
Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.

Nota: No se puede usar en seres vivos. Duración máxima de 3 turnos.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu)
Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.


Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa)
Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Se puede hacer estando a 15 metros de distancia y el tamaño máximo del pantano es de 50 metros cuadrados, medida máxima, si se le da menos uso de chakra, el rango bajara a 20 metros, al igual que la duración.
Nota: Duración máxima de 2 a 4 turnos, dependiendo el chakra que se use, puede variar entre 2 a 3 veces por chakra.


Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁Doton: Doryū Jōheki)
Hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de chakra gastado en la técnica.
Nota: Duración máxima 4 post en los que el usuario quedara sin chakra. Solo es defensa, no se puede atacar con este jutsu. Solo 1 vez por batalla.

Katon:


| ELEMENTO FUEGO (火遁 - KATON)   |

Manipulación del fuego. Tambien conocido como control de fuego, se trata de todos los jutsus que a través del chakra manejen el fuego, pudiendo incluso crearlos de la nada.



| GENIN  |


Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.


Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.


Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.



| CHUNIN  |


Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.


Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.


Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.


Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.



| JOUNIN  |


Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku)
Es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.


Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.


Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū)
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.


Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
El usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. obviamente se necesitan las shurikens.


Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.



| SANNIN |


Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
Es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.


Elemento Fuego: Gran Caida de meteoritos (火遁・火炎弾 Katon: Daikakoo Inseki)
Esta es probablemente la tecnica mas dificil y poderosa del elemento fuego. Consiste en hacer una secuencia de sellos para que el usuario invoque una colosal lluvia de meteoritos que caen sobre todo el terreno, en un radio de 40 Mts, a excepción de la ubicación del enemigo. Los meteoritos pueden llegar a ser miles, y la lluvia puede durar un aproximado de 2 minutos (dos turnos). Sone xtremadamente dificiles de esquivar y un solo rose con uno de ellos puede generar quemaduras de tercer grado. Si son impactados directamente en el enemigo, podria significar la muerte. Gasta una considerable cantidad de chakra (Equivale a 3 jutsus usados en batalla).

Yoton-Lava-:


| ELEMENTO COMBINADO LAVA (磁遁 - YOTON) |


Una extrema convinacion entre la tierra y el fuego. Los usuarios de este elemento avanzado tienen la increible habiidad de manipular la lava e incluso expulsarla desde sus bocas. Es sin duda uno de los Kekkei Genkai mas poderosos si se trata de combinación de elementos.


| Requisitos |


*Tener las naturalezas basicas Katon y Doton; no se permite una tercera.


| JOUNIN |


Elemento Lava: Bola de Goma (熔遁・護謨玉, Yōton: Gomudama)
El jutsu consiste en expulsar una lava pegajosa de su boca, la cual se solidifica rápidamente en una bola esférica hueca que se puede utilizar para proteger a un objeto que lo rodea, siendo esta una muy dura manifestando de la goma como un material. Las propiedades de esta sustancia significa que pueden absorber y disipar la fuerza detrás de un golpe cuando se ven afectados, provocando que se deforme o rebote en el impacto.


Elemento Lava: Cuerda de Goma
Es un jutsu utilizado junto con el Elemento Lava: Bola de Goma para distraer al atacante, ya que cuando el usuario crea la Bola de Goma usa esta cuerda para sacar a la persona de adentro para engañar al atacante con la verdadera ubicación de la persona, debido a que piensa que su objetivo está en la bola.


Elemento Lava: Pared de Goma
El usuario es capaz es capaz de crear un torrente de Lava que se puede adicionar a una defensa pre-existente, dicha lava al solidificarse puede obtener propiedades elásticas. Debido a esto obtiene una gran consistencia que le permite resistir y obstruir diversos jutsus e incluso le permite absorber el impacto inicial de la técnica del oponente. El stast de chakkra es la resistencia del muro.


Elemento Lava: Armadura de Lava
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de Lava que funciona como una armadura que permite aumentar el poder del taijutsu que le permite quemar objetos a través del simple contacto físico, debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.


Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava)
Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.


Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava)
Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo. 10 metros máximos de distancia recorrida y 4 metros de ancho.


Elemento Lava: Aparicion de Fusion (溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu)
Es un jutsu con el cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo.



| SANNIN |


Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica)
Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.


Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna)
El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido. Los usuarios con Doujutsu pueden identificar las particulas.

Primer Turno: Brazo Derecho.
Segundo Turno: Brazo Izquierdo.
Tercer Turno: Pierna Derecha.
Cuarto Turno: Pierna Izquierda.
Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos.
*Para usarlo se debe ser Sannin*

Especialidad:Genjutsu/Sensor

Tecnicas de Especialidad:-

Jutsus Creados:-


Armas:Guadaña de triple Filo (ジャ, Yukito ga fuuja)
Es un arma supremamente resistente, bendecida por Jashin. Consiste en una guadaña de tres hojas que se especializa en desgarrar para asi sacar sangre del reival. Tiene 1,20 mts de larga, y la hoja mas larga alcanza a medir los 80 cm.



Pacto de invocación:Sapos

- Pacto con lo(a)s"Sapos"
avatar
Saga
Aldeano

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja, Saga.

Mensaje por Hazama el Jue Ene 16, 2014 7:09 pm

Aceptada.


Now is Time To Kill...

Narro mi existencia.../Expreso en palabras.../Expreso lo que tengo en mente...
avatar
Hazama
Jounnin

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja, Saga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.