Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

| Entra.. ¡Naruto Uzumaki!. |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Entra.. ¡Naruto Uzumaki!. |

Mensaje por Naruto Uzumaki el Jue Ene 16, 2014 7:47 pm

| FICHA NINJA DE "Naruto Uzumaki" |


» DatosBasicos «

Nombre Completo del Pj:

Naruto Uzumaki.

Edad:

- 16 años. -

Estatura:

1,66 centímetros.  

Estación de Nacimiento:

Otoño.

Sexo/Horientación Sexual:

Masculino.

Rango:

Chunnin..

Aldea:

Iwa.

» DatosAdicionales «

Descripción Física:

- Naruto Uzumaki tiene el cabello rubio alborotado con forma de picos, ni muy largo ni muy corto, uno de los rasgos más característicos de Naruto son tres marcas en cada mejilla con forma de bigotes pequeños como de gato en cada una de sus mejillas, sus ojos son de color azul claro, Su vestimenta consiste en unos pantalones naranja que no llegan a ser largos del todo, si no que llegan hasta la altura de la tibia, en su muslo derecho tiene unas vendas de color blanco, en ese mismo muslo tiene un portador de armas de color negro, una sudadera con cremallera y el cuello un poco alto pero ajustado, el color de esta sudadera al igual que los pantalones lo componen el naranja y negro, debajo de la sudadera lleva una camiseta de color gris oscuro, en su hombro derecho se puede apreciar un bordado el cual es el símbolo de su clan, al igual que en la parte de su espalda la sudadera porta también con el símbolo de su clan pero en un mayor tamaño, también en su parte trasera a la altura de su cintura lleva una bolsa de color marrón claro, donde también guarda todo tipo de cosas. Lleva el protector de su aldea en la frente casi siempre. Su calzado no es nada especial, una botas de color negro.  -

Imagen:

Descripción Psicológica:

Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto desarrolló una ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, Naruto solía hacer travesuras por toda la aldea y afirmaba que algún día obtendría el título de Hokage. Aunque después de haberse relacionado mas con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio: tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más con querer proteger su hogar y las personas cercanas a él. A pesar la frialdad con la que fue tratado en su niñez, el creció y se convirtió en un gran ninja, tal y como sus padres anhelaban.

Historia:

Naruto Uzumaki, hijo de Kyo Namizake y Shina Uzumaki, este joven hoy en día tiene dieciséis años y es un buen Chunnin de la aldea de la roca y sin duda fiel a ella, pero en su niñez solitaria lo paso bastante mal, cuando el solo tenía cinco años, sus padres murieron, murieron en una peligrosa misión fuera de la aldea, Naruto desde esa perdida, se juro a si mismo que iba ser el Hokage para no tener que mandar a nadie a esas peligrosas misiones, si no que iba a ir el mismo, pero claro, ese tiempo Naruto tenía cinco años, su forma de pensar fue cambiando con el tiempo. Pero sus travesuras hicieron que poco a poco este se fuera quedando mas solo, pero eso cambio cuando se apunto en la academia ninja, Naruto conocía algo de su clan el cual era el mismo que el de su madre, pero no todo, cuando se hizo Gennin, Naruto ya era un excelente shinobi y aprendió a realizar jutsus de su clan, pero no solo eso, si no que también aprendió a manejar el elemento Fuuton, si meta era seguir superándose. Ya con su edad actual, su forma de pensar era diferente, no quería ser Kage, si no ayudar en todo lo que fuera para proteger a la aldea y a sus habitantes de los peligros. Sus habilidades ahora eran mas poderosas, pero afán seguir esforzándose y mejorar cada día no acabaría aquí.
 

Naruto Uzumaki. Anime/Manga/Videojuego al que pertenece Naruto Uzumaki.


Última edición por Naruto Uzumaki el Sáb Ene 18, 2014 1:59 pm, editado 2 veces
avatar
Naruto Uzumaki
Chunin

Mensajes : 3
Edad : 20
Localización : Oculto. (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: | Entra.. ¡Naruto Uzumaki!. |

Mensaje por Naruto Uzumaki el Jue Ene 16, 2014 8:07 pm

| JUTSUS DE "Naruto Uzumaki." |

Clan/KG/Habilidad Especial:

Uzumaki.

Jutsus de Clan:

Clan:
| GENIN |


Cadena paralizadora
Al principio se necesitan dos sellos de mano para realizar la tecnica, desde esto se forma una cadena de aproximadamente metro y medio de largo que tiene la habilidad de “aferrarse” a alguna parte del enemigo como si esta estuviera “viva”. Al tocar la cadena el enemigo se queda paralizado por un turno debido a que este extrae un poco de su chakra. El efecto de la tecnica solo funciona si el stast de chakra del usuario es mayor al stast de Resistencia de su enemigo.


Sello alentador
Este sello se crea en un papel con las mismas medidas que un sello explosivo los kenjis en el papel significan “lento” este sello puede ser colocado a cualquier arma o bien colorcarlo fisicamente, al colocarlo la velocidad del enemigo en el miembro en que el sello fue colocado se reduce un total de la mitad de los puntos del chakra del usuario, si por alguna razon esta cantidad sea mayor a la velocidad del enemigo, este miembro no podra moverse hasta que se le retire el sello.


Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Las armas son los objetos más comunes, el jutsu también puede ser usando con marionetas esto es debido a que tienen escondindo dentro de varios compartimentos como un medio para incrementar su potencial propia de matar, así como el ocultamiento de armas útiles a la vista del oponente. El maximo de armas a almacenar es el stast de chakra del usuario.

El Ninjutsu también se pueden almacenar en rollos, al abrir el rollo causa que se active el ninjutsu. Solo se puede almacer un ninjutsu por pergamino y este no puede ser de naturaleza combinada, sino solo elementales basicos. (el sellado debe ser on-rol)

| CHUNIN |


Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.


Sello de los Cinco Elementos (五行封印,Gogyō Fūin)
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo. Al colocar el sello el enemigo pierde -3 puntos en su stast de chakra, siendole casi imposible el uso del chakra.


Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentrachakra en las llemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.


Método de Sello de Fuego (封火法印, Fūka Hōin)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.


Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada.

Elementos:

Fuuton, Katon.

Tecnicas Elementales:

Fuuton:
| GENIN  |


Elemento Viento: Corriente de Viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.


Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.


Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

| CHUNIN |


Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.


Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze)
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.


Espada de Viento(Kaze no Yaiba)
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.


Elemento Viento: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un justu de Elemento Viento que utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.


Elemento Viento: Jutsu de Expansión (風遁・風塵の術, Fūton: Fūkiryuu no Jutsu)
Es un justu basico, pero que debido a su complejidad es muy dificil de hacer para ninjas sin experiencia. Consiste en la expansión de su chakra de estilo viento, generando una rafaga potente de viento que sale de su cuerpo y se va expandiendo cada vez mas conforme va avanzando. La corriente es tan fuerte que puede derribar muros de piedra del mismo rango del usuario. Es muy util para dispersar cualquier tipo de niebla, polvo o humo.

Katon:
| GENIN |


Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor. Se necesita aceite que se compraria en la tienda (un paquete) o bien tener el senjutsu de las ranas.


Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.


Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.



| CHUNIN |


Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.


Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.


Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.


Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Jutsus básicos:

Básicos:
| TÉCNICAS BÁSICAS |


Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuentadel genjutsu antes de usarlo. Una vez por combate en Genin, dos apartir de jounin.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo.
Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Especialidad:

- [url=LINK DEL ENTRENAMIENTO DE LA ESPECIALIDAD]La especialidad que tengan (solo si ya esta entrenada)[/url] -

Tecnicas de Especialidad:

- Los jutsus de su especialidad SOLO DEL RANGO AL QUE PERTENEZCAN. solo si ya estan entrenados, debe ir en un spoiler, con el link del entreamiento de LAS TECNICAS-

Jutsus Creados:

- La descripción de los jutsus que tengan creados, o el link de la pagina en donde los creen -

Armas:

- Descripción de las armas que posean. Solo si ya estan aceptadas. -

Pacto de invocación:

- [url=LINK DEL PACTO]Pacto con lo(a)s"NOMBRE DEL ANIMAL"[/url]
avatar
Naruto Uzumaki
Chunin

Mensajes : 3
Edad : 20
Localización : Oculto. (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: | Entra.. ¡Naruto Uzumaki!. |

Mensaje por Hazama el Sáb Ene 18, 2014 11:48 pm

Ficha Aceptada


Now is Time To Kill...

Narro mi existencia.../Expreso en palabras.../Expreso lo que tengo en mente...
avatar
Hazama
Jounnin

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: | Entra.. ¡Naruto Uzumaki!. |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.