Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Belphegor | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belphegor | ID

Mensaje por Belphegor el Jue Ene 16, 2014 11:39 pm

| FICHA NINJA DE "Belphegor" |


» Datos Basicos «

Nombre Completo del Pj:

Belphegor D. Varia

Edad:

17

Estatura:

1.72

Estación de Nacimiento:

Invierno

Sexo/Horientación Sexual:

Masculino/Heterosexual

Rango:

Genin

Aldea:

Kirigakure

» Datos Adicionales «

Descripción Física:

De tez blanca. En su rostro se puede notar una nariz pequeña que termina en punta, sus labios son delgados. Sus orejas del tamaño normal y una barbilla afilada. Se podría decir que su rostro es perfecto. Posee una gran cabellera rubia, la cual llega hasta sus ojos, tapándolos por completo. A simple vista se diría que no puede ver. En sima de su cabeza lleva una tiara inclinada a su lado izquierdo, dicha tiara es de color blanco con cinco picos, cuatro pequeños y uno grande, el cual esta en medio de ellos.

Bel es alto, midiendo aproximadamente un metro, setenta y cinco centímetros, su peso es de sesenta y cinco kilogramos, lo cual es normal para su estatura, tiene una apariencia flacucha, aunque no es así, su cuerpo esta bien ejercitado, mucho mas en las piernas y brazos, pues le gusta entrenar solo cuando no tiene nada que hacer. Lleva en el abdomen una lunar en forma de una media luna, el cual es una marca de nacimiento que solo muestra cuando se cambia de camisa o va a nadar

El suele vestir ropa cómoda e informal. Le gustan los pantalones de color oscuro y las camisetas de colores claros, tratando de combinarlos. Aunque algunas veces no lo logre, no le importa en lo absoluto. Usa como su ropa diaria una playera rayada entre los colores purpura y lila, encima de la camisa usa una gabardina de color azul marino con algunos detalles blancos. En el pecho, de su lado derecho Tiene un escudo con la inscripción "VARIA". La gabardina tiene una parte peluda, que se encuentra en el cuello, la cual sirve para cubrirse del frió. Usa un pantalón color negro, con unos detalles color beige, Belphegor lleva en su pantalón un cinturón blanco con dos dragones en la hebilla.

Imagen:


Descripción Psicológica:

Tal vez la única forma de llamarlo es; un psicópata con una mente, completamente retorcida. El príncipe destripador, desgarrador o como quieran llamarle, siempre y cuando nunca, pero jamás le quiten su título de príncipe, siempre remarca el hecho de ser un príncipe a todos, ya sea dentro de una conversación o simplemente para hacerse notar

Su forma de ser, en ocasiones, o bien casi siempre, parece tomar una forma algo bromista; se podría decir, sarcástica. Siempre porta una sonrisa en su rostro la cual, incluso llega a rosar con lo temible. En batalla, se le escuchara siempre riendo por cualquier razón o tal vez, por el hecho de sentir la necesidad de asesinar a su contrincante. Es sumamente peligroso pues, siempre busca la manera de desgarrar a sus contrincantes. Ama, le llena de éxtasis la mente el ver y saborear la sangre. Cuando este logra ver al menos un poco, parece entrar en un estado de euforia; su corazón aumenta su ritmo y al mismo tiempo, su cabeza es ligeramente llevada sobre sus hombros, inclinándola a sus espaldas.

Es un chico muy inteligente, lo que le hace alguien más temible en la batalla ya que por lo general se anticipa a los pasos de su oponente y puede crear estratagemas en un corto tiempo. Ya que no le importa salir el mismo lastimado no teme enfrentarse con quien sea cara a cara. Es un poco dado a hacer las cosas a su manera, aunque cumpla una orden no siempre la cumplirá tal y como se le ha descrito.

Aunque en ocasiones estando dentro de las clases o relacionándose con algunos muestra una personalidad robada y es simpático aunque no puede evitar su terminación "porque soy un príncipe" y el sarcasmo. Pero si le proponen un duelo no dudara en matar o aceptar el reto. Puede llegar a mostrarse agradable con la gente que le agrada, tiende a veces a ser algo infantil o por lo menos eso aparenta ser, es muy caballeroso con todos además de respetuoso, educado y galán.

Historia:

No todas las historias son tragicas o cuentas cosas malas y sentimentales, bueno si, pero no es la del joven Belphegor. Por ahora~

Todo comenzó es una pequeña colonia de Kirikagure No Sato, la colonia mejor acomodada de la aldea, en este colonia solo vivía la familia de Belphegor, entre ellos; su padre, su madre y su hermano gemelo Raziel. Con este ultimo siempre se la vivía peleando, no había motivo por el que no pelearan, que por el lugar en la mesa, por que el tenia el cubierto azul, que por qué a él le servían menos, en fin; era un cuento de nunca acabar. Así fue durante nueve años, siempre fue igual.

Pasaron seis años hasta que Belphegor se enfado de la rutina, tomo uno de los cuchillos de la cocina y se dirigió a la habitación de sus padres, ambos dormían y sin menos o más que esperar, degolló a los dos, sin darle tiempo pedir clemencia o algo por el estilo, el chico era ahora todo un asesino, pero no, con eso no se conformaba, decidió sacar los intestinos de sus padres, sacándolos uno por uno, las sabanas blancas fueron manchadas totalmente de sangre, el primer acto ya estaba completado, era tiempo de seguir a la siguiente escena, matar a su hermano Raziel. La habitación de su hermano era la siguiente a esa; lentamente abrió la puerta su hermano ya lo estaba esperando, estaba con un bate en la mano y parado al lado de un tocador, Belphegor se acerco lentamente hacia el, con una sonrisa maquialvelica que seguro seria la que etiquetaría al joven. Sin más se lanzo contra su hermano hubo un forcejeo fuerte tanto así que Raziel llego a golpearse con el tocador quedando Inconsciente, Belphegor lo llevo hasta los jardines del hogar, enterrándolo ahí. La noche comenzó a ponerse del lado de la familia ahora muerta, una tremenda lluvia comenzó a caer sobre la aldea, Belphegor ahora estaba satisfecho. Toda la aldea se dio cuenta de tal hecho, y por ese mismo hecho lo apodaron como "El Príncipe Destripador", por esa manera de haber matado a sus padres, decidió irse de la aldea, no estaba muy seguro y tranquilo con la forma de la que los aldeanos lo trataban.

Pero... Paso más tiempo, dos años para ser exactos, el joven príncipe regreso a Kirigakure, quien sabe por que lugares andaría este, pero de algo estaban seguros los habitantes, había regresado como Shinobi y con rango de Gennin.

Belphegor - Katekyo Hitman Reborn! - Belphegor
avatar
Belphegor
Chunin

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Belphegor | ID

Mensaje por Belphegor el Vie Ene 17, 2014 1:04 am

| JUTSUS DE "Belphegor" |

Clan/KG/Habilidad Especial:

Yuki

Jutsus de Clan:

Clan Yuki:
| GENIN |



Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō)
Es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata


Elemento Hielo: Picos de Hielo
Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:

Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Sannin: 10 metros.

La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:

Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Sannin: 10 metros.


El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo
Es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.


Kori Bunshin no jutsu (Clones de hielo)
Tras realizar los sellos necesarios, se crean copias reales del usuario. Estos clones son capaces de realizar todas las técnicas del usuario excepto las katon. Al ser de hielo, resisten muy bien los golpes y son difíciles de destruir. (Máximo 2 clones, aumentando uno por rango)


Kōri no bakuhatsu (氷の爆発 Explosión de hielo)
Es la capacidad del yuki de hacer explotar su propio hielo en un rango máximo de 10 metros (se añadirán 10 metros por cada rango). Se necesitara un sello de activación y, a partir de los 10 metros de separación con el usuario, decir "Koritsu" para lograr la explosión. Para una cantidad mayor al cuerpo del usuario se necesitará estar en contacto con el hielo.


Kōrinoyoroi (氷の鎧 Armadura de hielo)
Es una técnica en la que se forma segunda piel, hecha de hielo. Esta segunda piel es invisible ante el ojo humano y resiste 3 jutsus, sin resquebrajarse de un especialista en taijutsu del rango del usuario. Además es capaz de resistir dos jutsu katon del rango del usuario.



| CHUNIN |


Campo helado
Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, transformando lo congelado en hielo pero manteniendo su apariencia natural, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas. El jutsu se puede mantener de forma pasiva. (No se pueden congelar humanos ni animales)
Solo dos veces por batalla.

Radio de congelación

Chunnin: 10 metros de radio a partir del usuario.
Jounin: 15 metros de radio a partir del usuario.
Sannin: 25 metros de radio a partir del usuario.


Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko)
Permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.


El Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei)
Consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.


Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu)
Le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Elementos:

Suiton - Raiton

Tecnicas Elementales:

Elemento Suiton:
| GENIN  |


Elemento Agua: Destino de Pesaco (水遁・鉄砲魚, Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala.


Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien este envuelto en ella.


Técnica del Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otrosBunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Maximo se pueden alejar 10 metros
Nota: Limite por turnos es de 2 y por batalla 4


HittoMizu (Golpe acuático)
Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista.
Nota: Duración máxima de 1 turno. Un total de 6 veces de limite por batalla y con un intervalo de 2 turnos.


Suiton Doriru Katai
El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra. Si el usuario busca formar un taladro de gran tamaño, volvera sus movimiento, un poco mas lentos.
Nota: Duración Máxima de 2 turnos. Máximo por batalla es de 4.


Suiton Mizurappa
El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo, al ser lanzado de forma recta, es equivable y/o bloqueable.


Mizu Kawarimi
Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
Nota: No se puede usar para recorrer distancias u aparecer detrás del enemigo sin ser atacado. 1 sola vez por batalla.



| CHUNIN  |


Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. El stast de chakra se tiene en cuenta para las medidas del muro y para la capacidad de resistir del mismo.
Nota: Se requiere un intervalo de 3 turnos para volverlo a hacerse.


Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. En elite puede usarse sin necesidad de una fuente de agua.
Nota: Solo 4 veces por batalla.

Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa)
Es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo para esconderse del enemigo.
Nota: El lugar debe ser cerrado, no espacios abiertos. Duracion máxima 3 turnos. Solo 4 veces por batalla.


Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones. La cantidad de taladros utilizados por el usuario es la cantidad de chakra del usuario dividida 5.
Nota: Solo 2 veces por batalla. Duración máxima de 1 turno.


SensuikanKanki
Una técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.
Nota: El periodo es de 2 turnos. 4 veces por batalla.


Suiton: MizuameNabara
El ninja escupe un chorro de un liquido pegajoso sobre el terreno, el liquido tiene la apariencia del agua aunque es algo mas denso, aunque no lo suficiente como para darse cuenta, el enemigo de entrar en la zona bajara su velocidad un 50% si al siguiente turno no sale, queda inmovilizado.
Nota: Inmovilizacion por 1 turno. Duración del liquido pegajoso de 1 Turno. Veces por batalla 5.


HaranBansho
El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentáculos a su alrededor, estos le propinaran defensa ante las armas arrojadizas y/o ataques fisico.
Nota: Duración máxima de 2 turnos. Total de veces por batalla: 4
Elemento Raiton:
| GENIN |


Raiton: Gentoshin Elemento Rayo
Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: Chakra raiton recorre toda la superficie del cuerpo del ninja, el raiton empieza a brillar creando un intenso destello con el fin de cegar momentaneamente al enemigo. El destello dura 2,5.


Jishaku Ninpo: Repulsión
El ninja palmea ambas manos y libera una onda de raiton no visible para el ojo normal que repele armas que vayan contra el. Kunais, shuriken y todo tipo de pequeñas armas blancas, katanas y espadas especiales no se ven afectadas.


Denryū
Después de realizar una secuencia de sellos el usuario coloca las manos sobre el suelo provocando que una corriente eléctrica paralice todo lo que se encuentre a su alrededor.

Gennin: 3 metros
Chunin: 4 metros
Jounin: 5 metros
Sannin: 6 metros


Chidori
Se concentra una gran cantidad de chakra raiton en la palma de la mano hasta darle la forma de una esfera de rayos perceptible para el ojo humano. Esta técnica tiene la peculiaridad de que se concentra todo el chakra en un solo punto, si esta técnica acierta de lleno en un punto vital puede llegar a provocar la muerte. Combinada con el sharingan muestra su máximo poder ya que para realizarla es necesario una gran velocidad por lo que se queda expuesto a un contraataque por parte del oponente ya que mientras se está usando la técnica es imposible defenderse.



| CHUNIN |


Raiton bushin no jutsu
El ninja ejecuta el sello que origina el bushin tras recargar previamente sus manos con chakra raiton, el ninja crea un máximo de 3 clones, los cuales tienen la particularidad de que cuando desaparecen crean una explosión de rayos en un área de 3,5 metros. Los clones pueden ejecutar tecnicas del elemento.


Raikiri
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul.


Rainto fuushin
Se adhiere chakra raiton a todo tipo de armas canalizando este por ellas, las armas ganan 30 cm mas de filo. Estas, en el momento de que impacten contra el enemigo tienen la propiedad de entumecer la parte donde hayan cortado haciendo que esa parte permanezca inmovil durante ese turno, en caso de impactar en la parte del tronco provoca la muerte.


Denkimuchi
El usuario concentra chakra raiton en sus manos hasta que en ellas aparecen dos látigos de raiton con los que puede atacar a su oponente.
Longitud de los látigos:

- Chunnin: 3 metros
- Jounin: 4 metros
- Sannin: 6 metros


Purazuma-kyū
Con esta técnica el usuario se rodea por una esfera de chakra raiton que lo cubre 1 metro alrededor suyo protegiéndolo de taijutsu y de ataques elementales. Resiste dos jutsus del mismo rango e inferiores, con un jutsu de un rango superior desaparece pero el usuario no sufre daños. Si se ataca y se entra en contacto con la esfera la parte del cuerpo que entró en contacto queda entumecida.

Especialidad:

- [url=LINK DEL ENTRENAMIENTO DE LA ESPECIALIDAD]La especialidad que tengan (solo si ya esta entrenada)[/url] -

Tecnicas de Especialidad:

- Los jutsus de su especialidad SOLO DEL RANGO AL QUE PERTENEZCAN. solo si ya estan entrenados, debe ir en un spoiler, con el link del entreamiento de LAS TECNICAS-

Jutsus Creados:

N/A

Armas:

N/A

Pacto de invocación:

- [url=LINK DEL PACTO]Pacto con lo(a)s"NOMBRE DEL ANIMAL"[/url]
avatar
Belphegor
Chunin

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Belphegor | ID

Mensaje por Hazama el Vie Ene 17, 2014 12:23 pm

Ficha Aceptada


Now is Time To Kill...

Narro mi existencia.../Expreso en palabras.../Expreso lo que tengo en mente...
avatar
Hazama
Jounnin

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Re: Belphegor | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.