Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Ficha Ninja - Ikashin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja - Ikashin

Mensaje por Ikashin el Dom Ene 19, 2014 8:52 pm

| FICHA NINJA DE "IKASHIN" |


» Datos Basicos «

Nombre Completo del Pj:

- Yotsuki Ikashin -

Edad:

- 26 años -

Estatura:

- 1,86 metros -

Estación de Nacimiento:

- Primavera -

Sexo/Horientación Sexual:

- Masculino -

Rango:

- Raikage -

Aldea:

- Kumogakure No Sato -

» Datos Adicionales «

Descripción Física:

- Ikashin cuenta con una vestimenta basada en, una remera manga corta lisa negra, sobre aquella mencionada remera, tiene una chaqueta blanca con cuello alto y mangas largas, prendida un poco con un cierre.
Su pantalón largo es de color negro y en sus pies utiliza unas sandalias de shinobi de color negro.
El Raikage tiene una piel de test blanca, con su cabello blanco corto, pero en la parte de atrás de su cabello, algunos mechones son un poco mas largos que los otros. Consta con unos ojos de un color marrón amarillento.
El, es un sujeto alto y muy hábil para el desenvolvimiento de un combate, mide 1,86 metros y pesa 77 kilogramos. -


IMAGEN:



Descripción Psicológica:

- El Kage de Kumogakure No Sato, es un sujeto callado, pero no tímido, no le gusta que hablen de mas, el siempre lo que dice es de gran importancia y a tener en cuenta. Es un ninja el cual siempre se mantiene entrenando, aparte de realizar sus labores como Raikage.
Piensa mucho antes de ejecutar su próximo movimiento, siempre se mantiene pensando y planeando su próxima jugada o paso a hacer. A pesar de que es muy fuerte y que no querrías toparte con el bajo ningún aspecto, siempre esta tratando de superarse y hacerse mas fuerte, además de que es muy inteligente y si quisieras armar un plan para llevar a cabo alguna misión, el seria el encargado ya que tiene en cuenta todos los factores para que la misión sea exitosa. -

Historia:

- Este excepcional ninja, nació en la primavera de hace 26 años en la aldea escondida entre las nubes, Kumogakure No Sato, desde pequeño demostró tener un gran talento hacia todo lo que es ser un ninja, era sobresaliente, fue creciendo y sus habilidades se incrementaban increíble y rápidamente. Se graduó de la academia ninja a los 6 años de edad, ya era un gennin de Kumogakure, los años pasaban y seguía entrenando y superándose día a día, con 10 años paso el examen chunnin y asumió a dicho puesto, la verdad que era muy poderoso, ya con 15 años, un ataque a la aldea se hizo presente, eran criminales de rango S, que querían tomar la aldea para su beneficio, el alboroto comenzó y el, su padre y su madre salieron a defender la aldea que era atacada ferozmente, logro matar a dos criminales, pero su padre y su madre, los cuales era jounnin de elite, murieron, tras una emboscada, que los dejo sin vida. El incidente se disipo, lograron la victoria frente a los asesinos.
Ikashin 5 años después, ya con 20 de edad, se convierte en un jounnin elite, el siempre pasaba los exámenes de manera sobresaliente, por lo que siempre fue elite, seguía sobresaliendo, realizando decenas de misiones con el objetivo cumplido, ya sean de rango D, que las realizaba cuando era un gennin, o rango S, las cuales las llevaba a cabo siendo jounnin.
El anterior Raikage, se retiro del puesto, por lo que se realizo un debate sobre quien esta apto y capacitado para llevar adelante una de las cinco grandes naciones, luego de algún tiempo se decidieron por Ikashin y con 24 años se convierto en Raikage y en estos dos años que han pasado la aldea no a tenido ataques, solo algunos que se han sabido resolver con profesionalidad. -

Makishima Shogo - Psycho-Pass - Ikashin


Última edición por Ikashin el Lun Ene 20, 2014 1:50 am, editado 3 veces
avatar
Ikashin
Jounnin

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja - Ikashin

Mensaje por Ikashin el Dom Ene 19, 2014 11:17 pm

| JUTSUS DE "IKASHIN" |

Clan/KG/Habilidad Especial:

- Clan Yotsuki -

Jutsus de Clan:

YOTSUKI:
- | CLAN YOTSUKI |

Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nin|taijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja. Otra habilidad que tienen es la de no tener que ejecutar sellos para el uso de sus tecnicas y que se usan en el acto.

| GENIN |


Sessaku no jutsu
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.

Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin: Puede cortar cualquier material a excepcion del diamante


Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos, la velocidad del oponente baja en -5 puntos.


Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido y sus reflejos caigan un 25%.


Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno)
Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de parar cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.



| CHUNIN |


Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un +3 la velocidad y disminuye la del oponente en un -3 cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.


Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno)
Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.


Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Golpes ciegos)
El ninja cuando vaya a propinar un golpe a su oponente irradia chakra para que antes del contacto con su extremidad haya impacto, es decir, el ninja tiene la intencion de asestar un puño en la barriga a su contrincante, pues antes de que sus nudillos golpen su viente, momentos antes libera su chakra para que este golpee primero. El chakra no lo percibira el enemigo a noser que tengo doujutsu.

Chunin: 20 cm
Jounin: 35 cm
Sannin: 50 cm


Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (gran impulso)
El ninja desde su sitio y sin hacer movimiento alguno, se impulsa a una velocidad altisima hasta un lugar determinado, llegado a este lugar el plus de velocidad se pierde, la gran baza del nintaijutsu es que el yotsuki no tiene porque hacer el movimiento necesario para tomar el impulso.

Chunin: 4 mts + 5 de velocidad
Jounin: 6 mts + 6 de velocidad
Sannin: 8 mts + 8 de velocidad



| JOUNIN |


Armadura de Rayo
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar fuerza a un nivel altisimo, lo que le permite ganar un monstruoso poder. Esta armadura permitira usar cualquier tecnica nintaijutsu.


Opresion Horizontal
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.


Codazo
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.


Guillotin:
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.


Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar)
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo. Utilizada coordinadamente junto con otro yotsuki tiene el efecto de decapitación. -

Elementos:

- Raiton y Fuuton: Ranton -

Tecnicas Elementales:

RAITON:
- | ELEMENTO RAYO (雷遁 - RAITON) |

Manipulación del rayo. Tambien conocido como control electrico, se trata de todos los jutsus que a través del chakra manejen la electricidad, generalmente creada desde el cuerpo el usuario.

| GENIN |


Raiton: Gentoshin Elemento Rayo
Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: Chakra raiton recorre toda la superficie del cuerpo del ninja, el raiton empieza a brillar creando un intenso destello con el fin de cegar momentaneamente al enemigo. El destello dura 2,5.


Jishaku Ninpo: Repulsión
El ninja palmea ambas manos y libera una onda de raiton no visible para el ojo normal que repele armas que vayan contra el. Kunais, shuriken y todo tipo de pequeñas armas blancas, katanas y espadas especiales no se ven afectadas.


Denryū
Después de realizar una secuencia de sellos el usuario coloca las manos sobre el suelo provocando que una corriente eléctrica paralice todo lo que se encuentre a su alrededor.

Gennin: 3 metros
Chunin: 4 metros
Jounin: 5 metros
Sannin: 6 metros


Chidori
Se concentra una gran cantidad de chakra raiton en la palma de la mano hasta darle la forma de una esfera de rayos perceptible para el ojo humano. Esta técnica tiene la peculiaridad de que se concentra todo el chakra en un solo punto, si esta técnica acierta de lleno en un punto vital puede llegar a provocar la muerte. Combinada con el sharingan muestra su máximo poder ya que para realizarla es necesario una gran velocidad por lo que se queda expuesto a un contraataque por parte del oponente ya que mientras se está usando la técnica es imposible defenderse.



| CHUNIN |


Raiton bushin no jutsu
El ninja ejecuta el sello que origina el bushin tras recargar previamente sus manos con chakra raiton, el ninja crea un máximo de 3 clones, los cuales tienen la particularidad de que cuando desaparecen crean una explosión de rayos en un área de 3,5 metros. Los clones pueden ejecutar tecnicas del elemento.


Raikiri
Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Raikiri es mucho más concentrado y azul.


Rainto fuushin
Se adhiere chakra raiton a todo tipo de armas canalizando este por ellas, las armas ganan 30 cm mas de filo. Estas, en el momento de que impacten contra el enemigo tienen la propiedad de entumecer la parte donde hayan cortado haciendo que esa parte permanezca inmovil durante ese turno, en caso de impactar en la parte del tronco provoca la muerte.


Denkimuchi
El usuario concentra chakra raiton en sus manos hasta que en ellas aparecen dos látigos de raiton con los que puede atacar a su oponente.
Longitud de los látigos:

- Chunnin: 3 metros
- Jounin: 4 metros
- Sannin: 6 metros


Purazuma-kyū
Con esta técnica el usuario se rodea por una esfera de chakra raiton que lo cubre 1 metro alrededor suyo protegiéndolo de taijutsu y de ataques elementales. Resiste dos jutsus del mismo rango e inferiores, con un jutsu de un rango superior desaparece pero el usuario no sufre daños. Si se ataca y se entra en contacto con la esfera la parte del cuerpo que entró en contacto queda entumecida.



| JOUNIN |


JibashiElemento Rayo; Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
*Sin importar el nombre del jutsu, la técnica no alcanza a causar el daño suficiente como para asesinar al oponente*


Kangehika Elemento Rayo; Onda de Inspiración
El Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*


Chidori Eiso
Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle forma al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Se puede extender hasta un máximo de 5 metros y 7 en elite. En caso de confrontacion contra armas fisicas esta traspasa las demas como si nada sin provocar daño en la otra y sin perder fuerza.


Jutsu del perro eléctrico
Se concentra el chakra al igual que el raikiri para luego expulsarlo hacia su rival dándole la forma de un perro eléctrico muy rápido que corre hacia su rival para dañarlo y paralizarlo. El perro permanece en contacto a la mano del usuario mediante un rayo, permitiendo controlar la dirección y la intensidad del ataque. 8 metros de alcance máximo. -5 de velocidad para el rival y quedaría con un duro golpe que le dejaria casi fuera de combate debido a toda la masa de raiton.


FUUTON:
| ELEMENTO VIENTO (風遁 - FUUTON)   |
Tecnicas de corto y largo alcance que consisten en la manipulación del aire. Tambien conocido como control del viento, se trata de todos los jutsus que a través del chakra manejen el aire, generalmente creado desde el cuerpo el usuario.



| GENIN  |


Elemento Viento: Corriente de Viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.


Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.


Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.



| CHUNIN  |


Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.


Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze)
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.


Espada de Viento(Kaze no Yaiba)
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.


Elemento Viento:  Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un justu de Elemento Viento que utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.


Elemento Viento:  Jutsu de Expansión (風遁・風塵の術, Fūton: Fūkiryuu no Jutsu)
Es un justu basico, pero que debido a su complejidad es muy dificil de hacer para ninjas sin experiencia. Consiste en la expansión de su chakra de estilo viento, generando una rafaga potente de viento que sale de su cuerpo y se va expandiendo cada vez mas conforme va avanzando. La corriente es tan fuerte que puede derribar muros de piedra del mismo rango del usuario. Es muy util para dispersarc ualquier tipo de niebla, polvo o humo.



| JOUNIN  |


El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.


Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto)
Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.


Paso (Tobidasu)
Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.El usuario se mueve a la par del viento al utilizar esta tecnica, siendo capaz de hacer un veloz movimiento.


Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū)
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Maximo unos 20 metros.


Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu)
Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.



RANTON:
| ELEMENTO COMBIANDO TORMENTA (磁遁-RANTON)   |

El elemento tormenta es uno de los mas extraños que existen. Y no solo por la poca cantidad de ninjas que lo poseen, sino porque la realización de estas tecnicas se considera todo un reto. Cada tecnica de este Kekkei Genkai logra combinar la ligereza del viento con la potencia del rayo llevados a niveles superiores, por lo que los usuarios del Ranton se consideran excelentes en el uso de los elementos viento y rayo; tanto, que los jutsus de estas naturalezas basicas utilizados por ellos suelen tener mayor efecto que los demas.

| JOUNIN  |


Ranton raikou
Tras realizar un único sello el ninja arremolina un cielo tormentoso para facilitar sus jutsu ranton, la característia de este jutsu además de facilitar la creación de técnicas del elemento es que llueve descomunalmente durante 9 turnos, aumentando su fuerza en los 4 últimos, facilitando aun mas los jutsu. Tanto las nubes de tormenta como el agua que llueve tiene chakra del usuario de la técnica.


Ranton chuu
El usuario concentra chakra en una mano y pega un puño hacia delante, de su puño emerge una gran mas de chakra ranton con la forma de una enorme pantera, la cual tiene una velocidad enorme y electrocutará al enemigo en el caso de impactar dejandole quemaduras de 1º grado y un gran entumecimiento del cuerpo. La pantera la podra reedirigir todo ese turno a placer.


Ranton otaka
Pasados 2 turnos tras usar el ranton raikou el suelo del campo de batalla estara lo suficientemente empapado como para que haya bastante agua. El ninja tras ejecutar unos sellos remueve el agua del terreno de forma pulverizada, lo que hara este agua es adherirse al enemigo, y una vez el usuario realice un sello este agua, que tiene su propio chakra, realiza leves descargas electricas en el cuerpo del enemigo que le haran extremecerse durante 2 segundos que es lo que dura las descarga. Un jutsu muy fatidico para el enemigo pues le hara dejar lo que este haciendo inevitablemente para extremecerse.

El usuario remuebe el agua dentro de una zona de 13 mtrs(19 mts en Sannin), y solo la podra usar 2 veces por batalla. Apartir del segundo turno el efecto de la tecnica desaparece


Ranton ogiro
El ninja ejecuta una secuencia de sellos para palmear el suelo encharcado, al parmearlo carga todo el campo de chakra ranton y le pega una gran calambrazo a su enemigo, este calambrazo afecta a sus piernas de tal forma que le deja quemaduras de primer grado y hace que pierda la mayor parte de movimiento. El calambrazo tras palmear el suelo se hace casi instantaneo debido a la conduccion del agua y solo será evitable si se prepara antes de que palmee el suelo.


Ranton rakusei
El ranton se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario lo desee. Un animal, un arma, la única limitación es la imaginación del usuario esto sigue teniendo la propiedad del elemento, electrocutar y entomecer zonas en caso de impacto. -

Especialidad:

- [url=LINK DEL ENTRENAMIENTO DE LA ESPECIALIDAD]La especialidad que tengan (solo si ya esta entrenada)[/url] -

Tecnicas de Especialidad:

- Los jutsus de su especialidad SOLO DEL RANGO AL QUE PERTENEZCAN. solo si ya estan entrenados, debe ir en un spoiler, con el link del entreamiento de LAS TECNICAS-

Jutsus Creados:

- La descripción de los jutsus que tengan creados, o el link de la pagina en donde los creen -

Armas:

- Descripción de las armas que posean. Solo si ya estan aceptadas. -

Pacto de invocación:

- [url=LINK DEL PACTO]Pacto con lo(a)s"NOMBRE DEL ANIMAL"[/url]


Última edición por Ikashin el Lun Ene 20, 2014 2:02 pm, editado 1 vez



Narración
-Dialogo-
-Pensamiento-
-Otros-
avatar
Ikashin
Jounnin

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja - Ikashin

Mensaje por Kaede el Lun Ene 20, 2014 9:53 am

Aceptada
avatar
Kaede
Jounnin

Mensajes : 41
Localización : En Kiri..Alta Aldea xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja - Ikashin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.