Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Matt Inuzuka ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt Inuzuka ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2014 2:32 pm




Matt Inuzuka
 

PASE LO QUE PASE, YO SIEMPRE MIRARÉ HACIA ADELANTE

Nombre Completo: Matt Inuzuka

Edad: 16 años

Estatura: 1'76 metros

Estación de Nacimiento: Primavera

Sexo/Horientación Sexual: Masculino/Heterosexual

Rango: Gennin

Aldea: Konohagakure no Sato

Kiba Inuzuka - Naruto Shippuden - Matt Inuzuka


HISTORIA


Como todo shinobi, Matt tiene su propia historia y un futuro por el que caminar, aunque como muchos dicen, desde el momento en que naces ya tienes tu destino marcado.Pero Matt no es de esos que creen en esas cosas sino que se dispone a vivir al máximo el día de hoy para poder el mañana.
De una forma u otra, la historia de Matt no se abarca en el presente, sino 16 años atrás, cuando nació bajo las estrellas de una noche de Primavera, dónde en brazos de su madre abrió los ojos con una sonrisa observando a su padre de 29 años de edad junto a su hermano mayor, de 4 años, el lapsus de felicidad de aquella familia duró mucho tiempo, y no iba a ser el último, pues en cuantro Matt cumplió los 5 años, nació su hermano pequeño, siendo Matt el mediano de los tres. Nuevamente, la felicidad invadió a la familia y así sería siempre pues la familia se mantenía unida.  

Los años pasaban y los tres hermanos crecían sanos y felices, pero centrándonos en Matt, él sería el segundo de sus hermanos en recibir un compañero leal, un perro Inuzuka y a quién cariñosamente llamó Ren, ese mismo día en que recibió a su amigo también entró en la academia dónde pasó varios años de su vida aprendiendo las técnicas básicas de los ninjas y las respectivas Reglas Shinobi que tenían todos. Cuando su graduación llegó, Matt ya había cumplido los 13 años y la primavera sería la estación dónde se convertiría en un Gennin, pasando las pruebas que se presentaban antes de graduarte, Matt recibió la banda ninja de Konoha la cual, y con mucho orgullo, se la colocó sobre su frente mostrando una gran sonrisa, al fin había alcanzado la primera meta para poder volverse un ninja poderoso, y como muchos de los ninjas de la aldea, y también en un gran Hokage.

PERSONALIDAD


Es un chico bastante rebelde y violento pero a pesar de la primera impresión que da en el fondo es un buen chico. Eso sí, a pesar de eso tiene un carácter un poco difícil de soportar, casi siempre está de mal humor por alguna tontería y a la mínima se pone a discutir con la gente, aún sin llevar la razón. Es bastante cabezota y no es una persona que suela hacer mucho caso a los demás, siempre se guía por su instinto, y si su instinto le dice que algo está bien lo hará a pesar de lo que le digan los demás.

Con sus compañeros es prácticamente igual pero en el fondo les tiene un cariño muy especial, sin ellos no sabría qué hacer y hará cualquier cosa con tal de protegerlos. Desde pequeño nunca tuvo muchos amigos por tener un carácter como el que tiene pero cuando consigue hacerse amigo de alguien sin duda ese alguien será especial para él, lo protegerá y le será fiel siempre.

A pesar de ser violento, sólo usa la violencia para ayudar a otras personas que lo necesiten, es de esa clase de chicos que prefieren la palabra antes que los puños pero si algo malo le sucede a otra persona por culpa de otra no lo dudará un segundo en usarlos. Es hiperactivo, incapaz de estarse quieto en ningún momento, tiene claros sus objetivos y la testarudez y la obstinación que posee hará que su objetivo se cumpla tarde o temprano.

FÍSICO


Las características mas destacadas de Matt son sus marcas con forma de colmillo que tiene en cada lado de sus mejillas como marca de su clan, algo que él mismo está orgulloso de tener y los colmillos desarrollados en su boca. Sus ojos son de un color oscuro y rasgados debido a su origen dentro del clan, mas en concreto, del Inuzuka. Es de una estatura alta, midiendo 1'76 m y a su vez pesando cerca de 79 Kg los cuales están bien repartidos en su cuerpo tonificado, aunque no en exceso.

Las vestimentas de Matt están compuestas por una chaqueta de cuero de color negro con cremalleras sobre el pecho y las mangas, acompañado de esta primera prenda, lo acompañan unos pantalones y sandalias, ambas con cremalleras, de color negra combinando así con su chaqueta.
Imagen I - Imagen II - Imagen III

Thanks Winter!



Última edición por Matt Inuzuka el Jue Ene 23, 2014 4:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Inuzuka ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 25, 2014 11:12 am

| JUTSUS DE MATT INUZUKA |


Clan/KG/Habilidad Especial:


- Clan Inuzuka -


Jutsus de Clan:  


Jutsus:
Jutsu: Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu)
Dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.


Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.
Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia.  


Gennin: El aumento de velocidad y fuerza es de 10%
Chunnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 15%
Jounnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 20%
Sannin: El aumento de velocidad y fuerza es de 30%




Colmillo Perforante (通牙 Tsūga)
El usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero.


Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin)  
Es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Doble Colmillo Perforante.


Marca Dinámica
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Hasta el momento solo se ha visto ejecutarla a los ninken. Consiste en dispersar orina por parte de los ninken, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y su perro puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con las técnicas Gatsuya y Gran Gatsuya.



Elementos:  


- Fuuton -


Tecnicas Elementales:  


Jutsus:
Elemento Viento: Corriente de Viento
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.


Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken)
Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.


Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.



Especialidad:  


- [url=LINK DEL ENTRENAMIENTO DE LA ESPECIALIDAD]La especialidad que tengan (solo si ya esta entrenada)[/url] -


Tecnicas de Especialidad:


- Los jutsus de su especialidad SOLO DEL RANGO AL QUE PERTENEZCAN. solo si ya estan entrenados, debe ir en un spoiler, con el link del entreamiento de LAS TECNICAS-


Jutsus Creados:


- La descripción de los jutsus que tengan creados, o el link de la pagina en donde los creen -


Armas:


- Descripción de las armas que posean. Solo si ya estan aceptadas. -


Pacto de invocación:  


- [url=LINK DEL PACTO]Pacto con lo(a)s"NOMBRE DEL ANIMAL"[/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Inuzuka ID

Mensaje por Ikashin el Sáb Ene 25, 2014 12:14 pm

Ficha Ninja Aprobada.



Narración
-Dialogo-
-Pensamiento-
-Otros-
avatar
Ikashin
Jounnin

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Inuzuka ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.