Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

Un día como cualquier otro [Prueba de Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día como cualquier otro [Prueba de Rol]

Mensaje por Naoki Hyuga el Miér Ene 22, 2014 8:27 pm

Un nuevo día se alzaba sobre la aldea oculta entre las hojas, llenando sus calles con una luz tenue, que dejaba marcado un calor primaveral como estaba acostumbrado a verse y sentirse en la aldea, aunque el viento de aquella época no desaparecía del todo. Mientras tanto, en el edificio político de la aldea, quien poseía el sombrero del Hokage, mandatario actual de la aldea, se disponía a ponerse de pies. Una vez hecho esto, sonrió con agrado, y colocarse su traje habitual. Una bata roja que le cubría, desde los pies, hasta las muñecas. Tenía además un cinturón blanco al igual que una especie de manto adicional, puesto por la cabeza y en los brazos, dejando brazos, cuello, cinto y parte de los costados, con color blanco. Luego de esto, y sobre su cabeza, el típico gorro que ponía su inscripción como Hokage en él. Salió finalmente de su habitación, y tras abrir las puertas, notó que varias personas empezaban a llegar a su despacho. Unos en busca de hablarle de temas diplomáticos que debía resolver. Por suerte, Tamiko, Jounnin Élite, siempre estaba dispuesta a colaborar con lo que fuera necesario, en aras de que el Hokage siempre estuviera al día –Buenas Tamiko- dijo amablemente con una sonrisa –Lord Hokage –respondió ella bajando un poco la cabeza, con el fin de saludarle de la misma forma.

-¿Qué tenemos para hoy?- indagó el mandatario, mientras se habría paso entre los que laboraban en su despacho- Pues, tenemos que ir a la academia ninja, recuerde… Yukito-sensei nos pidió una cita… Lo niños parecen estar ansiosos de verle- dijo caminando justo detrás del Hokage, pero sin tocarle ni rebasarle, con su agenda en mano y el vestido de todo Jounnin de konoha. Naoki la miró de reojo –Pues… en marcha entonces- dio una sonrisa a la par que caminaba con sutileza y a paso lento. Abrió las puertas del despacho, pero en aquel instante y con total avidez, Naoki realizó los sellos del kage bushin no jutsu. En cuestión de segundos, dos iguales a él surgieron, tras la estela de humo. –Ya saben que hacer- Dijo, mientras que estos se dividían, el clon1, directo a su despacho, en donde posteriormente se sentó; su tarea, era simple. Estaría sentado y en caso de emergencia, debía clavarse un kunai o cualquier arma, con el fin de informarle al Hokage que debía regresar a sus labores. El clon2, debía recorrer la aldea a toda velocidad; su trabajo era más complejo, pero a ciencia cierta, no era más que recorrer toda la villa, saltando por sus techos a toda velocidad, con el fin de saber como había amanecido todo y revisar si habían o no informalidades que tuvieran que ser informadas.

El Hokage, hecho esto, se encaminó con su asistente, por medio de las calles de la aldea, en donde varios le reconocían, le miraban con orgullo y admiración, pues en parte, era a el, a quien debían gran parte del bienestar de la aldea. Naoki, nunca había sido, desde que su puesto había sido otorgado, alguien demasiado serio, así que sonreía a los niños tanto como podía y a los mayores les saludaba con suprema educación. Llegó finalmente a la academia ninja después de una larga caminata en compañía de Tamiko. Los niños ya habían llegado hacía ya un buen rato, estaban practicando sus técnicas básicas mientras que se disponían a empezar las clases y los llamaba Yukito. Al Hokage, de inmediato se acercó este joven, de figura esbelta y vestido de igual forma a la de Tamiko. –Buenos días, Hokage-sama, Tamiko-San. Estaba esperándoles… - parecía medio agitado, de igual forma, el trabajo con niños nunca había sido fácil y todo el mundo lo sabía. Aquello, solo sacó de los visitantes una enorme sonrisa, pues si que sabían lo que correspondía al trabajo del joven Yukito.

-¡Niños… Hoy tenemos visita!- gritó tan fuerte como puedo para lograr ser escuchado por todos los académicos, quienes al ver a Naoki corrieron contentos. No solían verlo a diario, así que aquella era casi una sorpresa. Verlo, para esos niños era una luz de esperanza, y eso quería Naoki, pues lo sentía como su deber. Él, lo único que quería era dejar a sus aldeanos y futuros shinobi, el deseo ferviente de mantener una aldea limpia, pura y amistosa, en donde todos lograrían encontrar la paz, terminando con una vida agradable, aunque significara para él cargar con la mayoría de los problemas. –Buenos días…-dijo sonriente, mientras se le acercaban. –Bien, como les dije ayer, hoy la idea es que demuestren sus talentos- acotó el joven, dando una especie de señal, de: pueden empezar. Para que todos los pequeños efectivamente, iniciaran a moverse, dando a conocer sus habilidades y progreso. Desde arrojar armas a troncos, hasta hacer las técnicas básicas de todo shinobi. Asombrado, el Hokage solo recordó sus tiempos; lograba ver que las generaciones, con el tiempo, se hacían mejores, y los ninjas de antaño, simplemente se quedaban en la obsolescencia total.

Al mismo tiempo, todo esto hacía que se cuestionarse “Estos… son los nuevos ninjas, los próximos encargados en hacer de konoha el lugar que todos queremos que sea… un sueño utópico… Tal vez… pero creo que puedo conseguirlo…” sonrió amplio ante su evidente pensamiento. Se sentía como el padre de todos esos pequeños y de igual forma, ellas, veían en él, un ídolo, una meta, un sueño, algo por lo cual luchar. Pero antes de que terminara la función, el clon2 había tenido problemas, o eso llegó al Hokage por medio de la información de este. –Tenemos que irnos… alguien se acerca- dijo serio a su acompañante, y con buen volumen para que Yukito pudiera escucharle. El chico sabría muy bien como llevar la situación con los pequeños, pero el debía salir de ahí de inmediato y encaminarse a la puerta de la aldea, a donde se aproximaban a toda velocidad, encapuchados, con sombrero de color negro y capotas de color púrpura, sin bandana que les identificara.

Los protectores de la puerta, hasta ahora no habían hecho nada, pues no querían dejar el puesto solo, por si otro ataque al interior de la aldea se presentaba. En menos de 5minutos y sin saber como, el Hokage había llegado a las puertas de la aldea, saltando por sobre estas y posándose en la entrada de la misma, a la espera de los 3 shinobi que aun se acercaban. –Lord Hokage- gritaron los vigías de la puerta que le veían desde su lugar –¡Hagan una barrera! ¡rápido! ¡que cubra la aldea!… yo me encargaré de esto… -dijo mientras emprendía carrera hacia sus enemigos. Los ninja no dudaron en hacer caso, aunque preocupados por el bienestar de su mandatario. Una barrera de chakra se empezó a poner con rapidez sobre konoha, alzándose sobre los muros de esta, pero la puerta, por la que salió un pequeño, había quedado descubierta y le dio al pequeño la salida de la aldea. –¡Hokage!-gritó el pequeño que no fue escuchado por el mayor, pero si por los ninja que ahora, desde el interior de la aldea le veían acercarse a lo que sería un tremenda batalla.

El pequeño emprendió viaje tras el Hokage, quien mientras corría, hacía sellos para dar origen a otros dos como él, quienes se ubicaron a ambos lados. Los contrincantes, a unos 100 metros, e habían acercado y pronto no serían más de 10, para que el enfrentamiento diera inicio. Ambos clones saltaron, haciendo sellos con total rapidez, para ejecutar técnicas, uno de elemento fuego y el otro de elemento tierra, y de esta forma, crear una especie de técnica conjunta de lodo, que le permitiría al Hokage moverse con total libertad ahora que se encontraba detrás del mismo.

De los tres ninja, solo uno levantó de inmediato una barrera de tierra para detener el ataque, mientras que los otros dos corrían alrededor de la misma para sorprender al kage. O más bien a sus clones, quienes al recibir dos shuriken de cada uno de sus rivales, se habían vuelto a convertir en estela de humo. El ninja1 que se acercaba por la derecha del kage, lazó un ataque de suiton, y el ninja2, uno de katon, chocando al kage por lado y lado, por lo que celebraron de inmediato, dando saltos. Pero para cuando se dieron cuenta, aquel montón de carne y hueso se había pasado a convertir en lodo. -!Clon de lodo!- dijo detrás de ambos con un nuevo clon de sombra, atacando el y su clon a los respectivos ninja dejándolos K.O. después de darles con fuerza en la nunca.

Sin embargo, el tercero había logra, montarse por la barrera y al ver al pequeño, atacarle, lazando shuriken de viento al mismo, quien había detenido su carrera a unos cuantos metros del pequeño. Inmediatamente, el Hokage saltó, y aquella shuriken había dado en su espalda, clavándose con fuerza, para después convertirse en humo. El clon, se había sacrificado, mientras el verdadero Hokage, moldeaba chakra para canalizarlo por la barrera de tierra que había creado el otro ninja, y crear en la punta de esta, en donde estaba el chico, un monton de piedra puntiaguda, que lo dejaría al igual que los demás. K.O. El combate había terminado. –¡Muy bien hecho Hokage-sama!- gritaban muchos que desde la muralla habían visto todo. Naoki tomó al niño entre brazos y después de esto, simplemente había regresado al interior de la aldea, para darle al pequeño a su madre, quien alegre sonreía en medio del llanto por el regreso de su pequeño. Luego de esto, el Hokage no tuvo más por hacer que retirarse y volver a sus funciones habituales.
avatar
Naoki Hyuga
Aldeano

Mensajes : 11
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como cualquier otro [Prueba de Rol]

Mensaje por Kaede el Miér Ene 22, 2014 9:08 pm

¡Bien! Aprevaste la Prueba, el rango es tuyo.


Invitado que feo que sos xD
avatar
Kaede
Jounnin

Mensajes : 41
Localización : En Kiri..Alta Aldea xD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.