Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Uzumaki ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Uzumaki ►

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 3:49 pm


| CLAN UZUMAKI |

El Clan Uzumaki es un clan del País del Remolino que eran temidos por su fuinjutsu secreto el cual era suficiente fuerte como para contener a los bijuu. Este clan poseía una estrecha relación con el clan Senju ya que tenían una línea de sangre lejana. Su relación con Konoha era tan grande que ahora en la actualidad los uniformes de los Chunnin y los Jounnin poseen el símbolo de este clan (El espiral de la espalda de color rojo). Los miembros de este clan podían vivir por muchos años lo cual hizo que su aldea se conociera como la "Aldea de la longevidad". El país del Remolino desapareció durante las guerras ninjas donde los supervivientes del Clan Uzumaki se esparcieron por todo el mundo haciendo que el clan ya no fuera reconocido.



| CLASE D |

Cadena paralizadora
Al principio se necesitan dos sellos de mano para realizar la tecnica, desde esto se forma una cadena de aproximadamente metro y medio de largo que tiene la habilidad de “aferrarse” a alguna parte del enemigo como si esta estuviera “viva”. Al tocar la cadena el enemigo se queda paralizado por un turno debido a que este extrae un poco de su chakra. El efecto de la tecnica solo funciona si el stast de chakra del usuario es mayor al stast de Resistencia de su enemigo.

Sello alentador
Este sello se crea en un papel con las mismas medidas que un sello explosivo los kenjis en el papel significan “lento” este sello puede ser colocado a cualquier arma o bien colorcarlo fisicamente, al colocarlo la velocidad del enemigo en el miembro en que el sello fue colocado se reduce un total de la mitad de los puntos del chakra del usuario, si por alguna razon esta cantidad sea mayor a la velocidad del enemigo, este miembro no podra moverse hasta que se le retire el sello.

Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Las armas son los objetos más comunes, el jutsu también puede ser usando con marionetas esto es debido a que tienen escondindo dentro de varios compartimentos como un medio para incrementar su potencial propia de matar, así como el ocultamiento de armas útiles a la vista del oponente. El maximo de armas a almacenar es el stast de chakra del usuario.

El Ninjutsu también se pueden almacenar en rollos, al abrir el rollo causa que se active el ninjutsu. Solo se puede almacer un ninjutsu por pergamino y este no puede ser de naturaleza combinada, sino solo elementales basicos. (el sellado debe ser on-rol)

| CLASE C |

Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.

Sello de los Cinco Elementos (五行封印,Gogyō Fūin)
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo. Al colocar el sello el enemigo pierde -3 puntos en su stast de chakra, siendole casi imposible el uso del chakra.

Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentrachakra en las llemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Método de Sello de Fuego (封火法印, Fūka Hōin)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada.


| CLASE B |

Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印術,Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario, este se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Esta esfera ocupa un perimetro maximo de 20 metros alrededor de él y todo el que se encuentre en su interior sera sellado junto con el usuario.

Sello Borrador de Memoria
El usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todo aquellos que están dentro del sello, incluyen al usuario, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo ellos quizás puedan volver a recordar estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados

Barrera de Cadenas de Chakra
Tras usar sus Cadenas de Chakra, el usuariopuede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definido por las cadenas. Este perimetro es definido por el stast de chakra del usuario de la tecnica, siendo este un maximo de 50metros.

Cadenas de Chakra
Es una técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo. Con este jutsu el usuario es capaz de contener a una persona. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar el objetivo lo inmoviliza ya que impide la utilización de su poder y se clavan en la tierra para mantenerlos en sumisión. El chakra del usuario lucha contra la fuerza fisica de su enemigo para liberarse de las cadenas.

Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.


| CLASE A |

Jutsu: Separación de Alma
Para crear un sello que afecta a una determinada zona que se encuentra alrededor del usuario, quitándole el alma a los adversarios que se encuentren cerca. Las almas son selladas dentro dicha etiqueta.
Si alguien entra en contacto con el sello o lo elimina de su lugar, el alma de la persona sellada queda libre apareciendo unas formas humanoides, que parecen ser fantasmas, los cuales son sólo visibles y audibles por esa persona, además cuando son librados del jutsu no tienen ningún recuerdo de su vida pasada. Los fantasmas si lo desean pueden permanecer en el mundo o desaparecer para siempre. SANNIN, SOLO UNA VEZ EN TODA SU VIDA NINJA

Sello del silencio maldito
[Dicho sello tiene la forma de tres lineas continuas y dos lineas quebradas desde la parte posterior de la lengua hasta la punta de esta, posiblemente un hexagrama. Este sello se puede usar de dos formas denominadas "pasiva (solo tres usos en toda la vida ninja) y "activa" (sin limite de usos) En la forma pasiva el usuario hace el sello en X personajes y es capaz de lograr que cuando esa persona intente hablar de él o dar algun tipo de informacion comience a tener serios ataques de paralisis tanto en la lengua como en todo el cuerpo. En el modo activo es necesario tocar al enemigo luego de una seria de 3 sellos, cuando el usuario lo desee el sello se activa paralizando a quien haya tocado con anteriodidad. El chakra del usuario pelea contra la fuerza fisica del enemigo.

Sello paralizador
El ninja ejecuta sin sellos secretamente el fuinjutsu esperando un contacto fisico contra su oponente, si se llegara a producir el ninja tras ejecutar 1 sello a una mano hace que surja desde la piel de su adversario unas marcas negras que haran que se quede inmovil y a merced del ninja.









Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.