Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Inku ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Inku ►

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 3:51 pm


| CLAN INKU |

El Clan Inku es uno de los mas extraños, y esto se debe a que existen muy pocos usuarios que se especializan en las habiidades artisticas que posee el Clan Inku. Se tiene información de que tiene sus origenes en el pais del fuego, pero no exactamente en la aldea de la hoja. Los miembros del clan Inku se caracterizan por tener una facilidad y hagilidad unica al pintar, siendo sus creaciones verdaderas obras de arte. Su ninjutsu avanzado les permite darle vida a sus creaciones, púdiendo incluso pintar animales enormes en cuestion de segundos. Los limites de sus creaciones son ilimitadas.


| CLASE D |


Inku shuo
El ninja dibuja cualquier cosa en su pergamino para afrontar una situación del combate. Puede crear cualquier cosa, el limite esta en su imaginación. Los dibujos del inku no podran superar el metro en nivel gennin aumentando en 80 cm por cada Clase que este ascienda, el numero de cosas a dibujar deberá ser logico a su Clase actual y al tipo de dibujo realizado.

Ratones: Utilizados normalmente para el seguimiento o búsqueda de información o cosas parecidas, el daño causado por estos ratones es nulo. Clase D, Maximo 10 ratones y se suman 3 por Clase. Los ratones conservarán siempre su tamaño natural.

Leones: Utilizados para el ataque directo, son una de las criaturas mas poderosas ofensivamente que el usuario es capaz de dibujar, estos leones son capaces de dañar y crear heridas. Clase D, Maximo 5 leones y se suma 1 por Clase. El tamaño de los leones en clase d es el natural, pero ganando rango se suman 50 cm mas de tamaño.

Sanguijuelas: Normalmente usados como proyectiles, aunque no hacen mucho daño por impacto. Las sanguijuelas inflijen heridas conforme mas tiempo pasen en el cuerpo del enemigo, el cual le será mas que dificil quitarselas, ya que estas estan agarradas duramente a su piel. Clase D, Maximo 5 mas 4 por Clase, las sanguijuelas siempre conservarán su tamaño natural.

Peces: Utilizados para entregar un mensaje en el agua. Clase D Maximo 3 mas 1 por rango, en Clase B se pueden hacer tiburones que se pueden ejecutar en combate para dañar al enemigo, 2 en Clase B mas 1 en Clase A. Los tiburones en elite doblan su tamaño, aunque los peces conservaran su tamaño natural.

Murciélagos: Su función es dejar ciego al enemigo, ubicándose delante de sus ojos en multitud. Dependiendo del rango del usuario es el numero de estos; Clase D 20 y se aumentan 5 por cada Clase que este aumente. En Clase B pueden morder al enemigo.

Halcones: Utilizados normalmente para permitirle a el usuario y sus compañeros la capacidad de desplazarse por los cielos, tambien se puede utilizar para agarrar cosas y para embestir al enemigo. Clase D 1 mas 1 por Clase. Los halcones son lo suficientemente grandes como para montar a 2 personas.

Aves con Sello Explosivo
Son aves mas pequeñas que los halcones que esta unidos a Sello Explosivopara que al contacto con el enemigo, exploten. Clase D ( se deben tener los sellos explosivos)Maximo 8 mas 1 por Clase, estas aves tienen un tamaño siempre natural.

| CLASE C |

Sumi Bunshin no Jutsu
Este clon, hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente a el Jutsu: Clon de Sombra, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. El usuario es capaz de crear tres clones en rango Clase D y el numero va aumentando de a uno dependiendo de su Case, llegando al maximo de 6 en Clase A. Estos clones tienen la capacidad de permaner en contacto unos con otros y de usar las tecnicas de su clan.

Sumigasumi no Jutsu
El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo, que permite esconderse. Cuando se utiliza en combinación con de el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, el usuario puede abandonar rápidamente el campo de batalla sin ser notado.

Tinta a Color (墨流し,Sumi Nagashi)
Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra el usuario puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos (fuerza mayor a habilidad energetica del usuario), las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo, haciendo que el adversario luche sin sentido. (La velocidad del oponente debe superar a la del usuario). El numero de serpientes es de 10 en Clase C, 15 en Clase B, y la longitud de estas 40cm.


| CLASE B |

Ogros
Son dos seres llamados Agyō (阿形) y Ungyō (吽形), utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos. Clase B (La fuerza de estos es la habilidad energetica del usuario y la velocidad, la del usuario.)

Dragón
Es un gran dragón chino que surge velozmente desde el pergamino tratando de devorar al oponente o bien rodearlo para inmovilizarlo provocando si así lo quisiera el usuario de la técnica su asfixia. (La fuerza de estos es la habilidad energetica del usuario y su velocidad, la del usuario) Clase B Maximo 1.

Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes (封印術・虎視眈弾, Fūinjutsu: Koshi Tandan)
Es una técnica utilizada por el usuario en la que utiliza un lienzo y pincel de gran tamaño para dibujar un tigre gigante. Esta ilustración se extiende desde el pergamino y sin desconectarse de las hojas de este captura a su presa con sus dientes y garras y arrastra a la víctima hacia el pergamino, fijándolo en el dibujo original (de forma parecida a cómo si lo sellara). Esta técnica requiere de mucha concentración y tiempo para poder dibujar al tigre, la concentración necesario es de un post dibujando el tigre, esta es considerada una tecnica de sellado pero solo puede sellar personas. Una vez por batalla.


| CLASE A |

Jutsu suicida: Etica del artista (封印術・虎視眈弾, Kūinjutsu: Kotoiri Tenpan)
Ante la muerte del usuario del clan Inku, al hacer un unico sello de manos, el usuario puede estallar en una explosión de tinta de niveles magnos, llegando a alcanzar incluso los 700 metros cuadrados en donde todo en ese diametro queda ensuciado por tinta. Una vez a terminado la explosión, la tinta regresa al pergamino de dibujo del usuario Inku llevandose con sigo todo aquello que ensució, encerrandolo para siempre en su pergamino con un sello similar al utilizado en el Fūinjutsu: Koshi Tandan.





Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.