Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Senju ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Senju ►

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 3:57 pm


| CLAN SENJU |

El Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) o también conocido como El Clan de las Mil Habilidades (千の手を持つ一族, Sen no te o Motsu Ichizoku) fue considerado uno de los clanes más poderosos existentes antes de la fundación de las Aldeas Ocultas. Ellos eran rivales del Clan Uchiha, pero más tarde los dos clanes se aliaron y decidieron formar Konoha haciendo la ciudad que hoy conocemos. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki y se cree descendientes directos del sabio de los seis caminos.


| Requisitos |


*Se deben llegar a tener los elementos basicos Doton y Suiton, no importa con cual se inicie.


| CLASE D |


Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de Árboles (木遁秘術・樹界降誕, Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan)
Al utilizar esta tecnica el usuario ninja del clan senju es capaz de combinar los elementos basicos agua y tierra para crear un nuevo elemento; Madera. La expresión mas sencilla de este elemento es hacer nacer arboles prácticamente en cualquier lugar en el que haya un poco de tierra, de esta manera es capaz de crear un campo de batalla a su alrededor, esta tecnica tiene diferentes niveles según avances de clase. En la Clase D el usuario es capaz de crear en un area de 5 metros alrededor suyo (por cada clase que se aumente el area se expande de a 2 metros) arboles en cuestion de dos o tres segundos como maximo, estos arboles tienen la resistencia dependiendo de la habilidad energetica del usuario.

Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. Maximo un clon por clase del usuario y este es capaz de realizar tecnicas de mokuton.

Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真Mokuton: Jubaku Eisō)
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles

Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki)
Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. La velocidad a la que sale es igual a la habilidad energetica del usuario.


| CLASE C |

Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares(木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu)
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia por la imaginación del usuario.

Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu)
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra

Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un árbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar. La velocidad de creación de la madera es igual a la habilidad energetica, la resistencia y fuerza de estas es igual a los stats del usuario.


| CLASE B |

Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
Es una técnica similar a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo. Pueden hacerse lo suficientemente grande como para capturar al Calamar Gigante

Elemento Madera: Cepo de Madera
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape.

Elemento Madera: Jutsu de Transformación (木遁・変化Mokuton: Henge no Jutsu)
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el ninja es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki)
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y kunai. La resistencia de la misma depende de la habilidad energetica del usuario.

Elemento Madera: Cabeceras de Perro
Es una técnica usada para suprimir el poder de las bestias con colas. El usuario produce el "sit" (座, suwaru) kanji en su palma, crea pilares de madera que están grabados con lo que se parecen a perros foo, enfrenta y mechas encendidas en la parte superior de ellos. Golpeando su palma en el suelo, las estatua de maderas se mueven y luego se apresuran hacia la bestia y absorben su chakra.

Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera (多重木遁分身の術, Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu)
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los arboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo.

Elemento Madera: Control de madera (木遁・四柱家の術 Mokuton: Kitshūka no Jutsu)
Consiste en el control que el ninja del clan seju posee sobre la madera, pusiendo hacerla crecer, mover, crear figuras con ella, moldearla e incluso lanzarla. Una vez se ha utilizado para su proposito general, la madera que se uso para el jutsu  no puede volver a utilizarse. De manera tal que si se utiliza como lanza, no se puede luego mover la lanza, transformarla o recrearla.


| CLASE A |

Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas (木遁・地下の根の術, Mokuton: Chika no Ne no Jutsu)
Es un jutsu en el cual el usuario puede manipular el terreno, sacando raíces subterráneas de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes situaciones de ataque, tales como el uso de las raíces para engañar, distracción y restricción. Se puede utilizar también una versión a gran escala, sacando raíces masivas sobre un área mayor que se enredan alrededor de la otra con tal fuerza que cualquiera atrapado en el medio es violentamente aplastado.

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
Se aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera lo que le permite al usuario forzar a que crezcan arboles en cualquier superficie en un instante, el usuario crea un denso bosque de arboles con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera y cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier victima. Con la suficiente fuerza de voluntad, es posible recuperar la conciencia. Sin embargo, con el fin de contrarrestar la técnica totalmente, o bien los propios árboles deben ser destruidos completamente o el destino deben seguir siendo elevada por encima del polen dispersado.

Elemento Madera: Dragón de Madera (木遁・木製の竜,Mokuton: Mokusei no Ryū)
Es un jutsu definitivo del clan senju el cual utiliza sellos de manos especificos para invocar un inmenso dragon de madera de unos 50 metros de largo que puede ser dirigido para atacar a un oponente, la apariencia de este jutsu se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente. Este dragon tiene la capacidad de absorver el chakra del oponente por cada turno que lo tiene atrapando. Al primer turno se siente algo cansado, al segundo un poco mas agotado, al tercero sus reflejos bajan, esta mas debil y su chackra es menor, al cuarto es practicamente inutil y al quinto queda inconsiente.

Elemento Madera: Hōbi
El usuario crea un escudo con forma de rostro de un ogro lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de una Bomba Bestia con Cola sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario.

Arte Ninja: Elemento Madera: Diez Mil Manos (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shinsūsenju)
Jutsu sagrado. Después de una secuencia de sellos, el senju crea una estatua de madera de proporciones titánicas, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola. Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas con céntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. La estatua puede servir una variedad de propósitos en la batalla de los combates en nombre del usuario, para la defensa e incluso para usar otras técnicas con la misma. Gasta un catidad exorbitante de chakra (Cuenta como 4 jutsu del limite a usar).

Elemento Madera: Hombre de Madera (木遁・木造男の術, Mokuton: Mokujin no Jutsu)
Es uno de los jutsus sagrados del clan Senju, el cual utiliza sellos de manos específicos para invocar un inmenso humanoide de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y un dragón de madera en el cuello. Esta técnica posee un poder defensivo enorme; solo se ha utilizado una vez para detener una pequeña Bomba Bestia con Cola, e incluso utilizarla para atacar a el  oponente.







Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.