Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Yamanaka ►

Ir abajo

◄ Clan Yamanaka ►

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 4:01 pm


| CLAN YAMANAKA |

El Clan Yamanaka posee una florería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho".Los Yamanaka pertenecen al escuadrón de interrogación, ya que sus habilidades de control mental son principalmente de espionaje o extracción de información.



| CLASE D |

Shintenshin no Jutsu (Técnica de posesión de mentes)
Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, el ninja que realizó la técnica también los sufrirá. Controlas al enemigo durante dos turnos completos, y quedas anulado durante tres turnos. Útil para anular a ninjas en peleas multiples, también para misiones de espionaje. Este Jutsu tiene un rango máximo de alcanza de 20 metros, si el oponente sale de este rango entonces el Jutsu falla.

- Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa. Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos. Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas. Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento. El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.

Chakra Kaminawa no Jutsu (Técnica del cordón capilar de Chakra)
El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente.


| CLASE C |

Shin Dashin no Jutsu (Técnica de acercamiento)
El tener contacto visual con el enemigo a una distancia cercana al usuario, anulando su escape o huida.

Shihaikigan no Jutsu (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor terrible.

Shousen no Jutsu (Técnica del bloqueo mental)
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu rango.

Shinrashin no Jutsu (Técnica de confusión mental)
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.

Drenaje Mental (Tecninca para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad)
El enemigo tiene que estar atado o inmovilizado. La mente del yamanaka entra en contacto con el enemmigo, mientras el cuerpo se eleva como a 3 metros del suelo el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios; es recomendable no hacerlo solo, ya que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos. Si este justu es detenido el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza. Si el ninja yamanaka esta desgastado por haber echo tecnincas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja Medico esté serca a el para que le este dando chakra mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion, asi que si nesesitas una tecnincas creada por el enemigo o propias del enemigo, te permite aprenderlas y entrenarlas. Esta tecninca no Permite hacer que tu aprendas Tecnincas ni de Otros clanes ni de elemntos distintos ni tecnincas de Rangos mas Altos y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja.

Arte Ninja: Inundado de Flores
Se salta sobre el enemigo pisando su cara luego de darle un puntapié le lanza una flor envenenada, luego saca dos ramos de flores de color purpura envenenadas en el aire, siguiente a esto gira a un velocidad increíble mientras suelta una por una las flores para que estas caigan como dardos al enemigo.

Terepashi (Telepatía, テレパシー)
Esta técnica permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continue activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico.


| CLASE B |

Daishigakigan no Jutsu (Técnica de la gran bola de energía controlada)
El usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del enemigo y causan un terrible daño.

Shin Henka no Jutsu (Técnica de cambio de mentes)
El usuario y el enemigo cambian de mente, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controla el yamanaka mientras estes dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos.
*El jutsu dura tres turnos*

Jutsu: Trasnferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu)
El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios.
A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu)
El Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta.

Shinranshin no Jutsu (Destrucción de Mentes, 心乱身の術)
El usuario expande su chakra al sistema nervioso del enemigo a la par que ejecuta un sello, este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzó el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. la técnica no toma control del cuerpo del enemigo, sino que altera los impulsos nerviosos de este, siendo una técnica extremadamente compleja, pero poderosa al controlarse bien. Solo se controla a 1 persona.

Kokoro Kirikozu (Abrazo Infinito)
Es una barrera especial creado por el yamanaka que paraliza al enemigo y lo priva de su chakra. Es muy difícil de resistir y casi imposible sin ayuda externa.


| CLASE A |


Kokoro Kirikozu, Mind shintsu (Abrazo Infinito, dolor mental)
Esta técnica tiene exactamente el mismo efecto que el Abrazo Infinito, pero esta versión es mucho más fuerte, y ataca directamente al cerebro enemigo, como si lo estuviesen apretando con una fuerza increíble. El enemigo queda con daño mental permanente imposibilitando sus funciones motrices en su brazo izquierdo por el resto de la batalla. Ademas, durante el jutsu puede quedar inmune a otro ataque durante ese mismo post, ya que si es chunin o inferior no podria moverse en lo absoluto.

Jutsu de Danza de Perturbación de Mente
Es una versión a gran escala del jutsu "Destrucción de Mentes", donde el volumen de personas afectadas en una zona determinada, es mucho mayor. Al igual que su otra técnica hace que el usuario pueda obtener el control completo del cuerpo del objetivo. Máximo 3 personas a controlar.









Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.