Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Nara ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Nara ►

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 4:02 pm


| CLAN NARA |


El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la familia Nara (奈良 家, Nara-Ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombras, es decir, el uso, manipulación y control de las Sombras creadas y provocadas por el usuario para un fin defensivo u/y defensivo. Poseen una amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia tambien han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. Sin duda, los Shinobi y Kunoichi que pertenecen al Clan Nara, son grandes rastreadores y especialistas en crear estrategias y trampas gracias a sus Jutsus de Sombras.

A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas. El clan Nara parece haber una relación especial con dos clanes, el Clan Akimichi y Yamanaka. Por lo menos dos generaciones, los miembros de estas tres familias han formado un trío llamado "Ino-Shika-Cho", el nombre de la primera parte de los nombres de los miembros. Los miembros de Nara son los "Shika" en el trío.



| CLASE D |


Kagemane no jutsu(nivel simple)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 10 metros. Y apresa a ninjas de su rango sin complicacion pero de rangos superiores con problemas.

Kagemane sharma
El nara tira armas blancas al suelo y las recoge con su sombra, su sombra se divide en tentáculos que se aferran a las armas y que expande para intentar herir al adversario:

Clase D: Control de 8 armas.
Clase C: Control de 16 armas.
Clase C: Cotrol de 24 armas.
Clase A: Control de 32 armas.

Desde jounin en adelante se manejan armas superiores al tamaño de kunais, como lanzas, katanas etc.

Kagemane dotonshin
El nara utiliza su sombra para introducirla en la tierra y que aparezca por el campo de batalla para sorprender a su adversario, el rango de esta técnica es el de la mitad que el kagemane no jutsu en todos los rangos.

Kagemane nushen
Una vez que el enemigo queda atrapado por la sombra el nara altera la sombra de forma que salgan tentáculos con punta afilada, clanvandose en el cuerpo del atrapado.

Clase D: Heridas de 2 cm
Clase C: Heridas de 6 cm
Clase B: Heridas de 10 cm
Clase A: Heridas de 15 cm


| CLASE C |

Kagemane no jutsu(nivel medio)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 20 metros. Y apresa a ninjas de su clase y menor sin complicacion pero de clase superiores con problemas.

Kagemane kagemane
El nara utiliza esta técnica para realizar combo, es decir, tras apresar al enemigo ejecuta esta técnica para utilizar el efecto de otra sin la necesidad de sellos, es una técnica para combinar una que apresa y otra que daña tomando esta el efecto de la segunda.

Kagemane harui
El nara estira su sombra para apresar a su adversario con la intención de subir un tentáculo de su sombra hasta el cuello, al cual intentará oprimir para que su enemigo quede inconsciente. Si en su siguiente turno siguiera lo mataría por asfixia.

Kagemane tsoku
El nara altera su sombra para recrear partes de su cuerpo y golpear a su oponente, se pueden agrandar, extirar y disminuir el tamaño con el fin de golpearle.

Clase C: 3 mts
Clase B: 6 mts
Clase A: 10 mts

Kagemane nushin
Una vez el enemigo quede atrapado por la sombra del nara este hace crecer unos tentáculos con punta afilada con los que podrá ensartar a su adversario y controlarle sin tener que moverse el, también lo puede atar o coser a sus propias partes del cuerpo.


| CLASE B |

Kagemane no jutsu(nivel avanzado)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 30 metros. Y apresa a ninjas de su clase y menor sin complicación, en cuanto a ninjas que sean superiores en clase les costará liberarse.

Kagemane nonryu
El nara hace desaparecer su sombra a los ojos de su enemigo, pero en realidad solo la introdujo bajo tierra y expandió a modo de tela de araña, es una técnica muy útil, el enemigo puede estar preso y ni enterarse.

Clase B: 10 mts.
Clase A: 15 mts.[

Kagemane rÿu
]El nara estira su sombra a una velocidad de vértigo hasta un máximo de 30 mts, dada la velocidad de la técnica su objetivo es dañar seriamente las piernas de su adversario para que pierda movilidad. Produce heridas de 20 cm de profundidad.

Kagemane fuu
El nara estira su sombra para atrapar a su enemigo, una vez atrapado hace que de la sombra de abajo del enemigo se altere y emerjan varios tentáculos la mar de gruesos, los cuales se aferran a las extremidades del enemigo y las parten como si fueran palillos.

1º Turno apresa y aprieta creando contusiones.
2º Turno parte lo que siga apretando.


| CLASE A |

Kagemane no jutsu(nivel superior)
El Nara estira su sombra para intentar atrapar a su adversario, si la sombra lo atrapara quedaría expuesto a moverse como se mueva el nara, la sombra se extira hasta una distancia máxima de 40 metros. Y apresa a ninjas sin complicación ninguna, resulta imposible moverse si se es atrapado.

Kagemane rai
El nara puede tener la opción de que si uno de sus elementos es raiton crear una esfera de luz por detrás del enemigo instantáneamente la cual hace proyectar su sombra hacia el nara y este a la vez a larga la suya, con lo que las posibilidades de atrapar son altísimas.

Kagemane tsukimo
El nara altera su sombra para extenderla en varios tentáculos que intentar atravesar a su enemigo, con la diferencia de otras técnicas de que puede recrear un numero máximo de 20 tentaculos a una distancia máxima de 60 metros, pudiendo meterlos bajo tierra hasta 2 metros, alzarlos hasta 7 metros o unirlos para que formen tentáculos mas grandes, la imaginación del nara en este jutsu es primordial.




Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.