Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

◄ Clan Akasuna ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◄ Clan Akasuna ►

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 4:03 pm


| CLAN AKASUNA   |

Reconocido por muchos sitios, en especial Sunagakure no Sato, el Clan Akasuna ha sido producto de esa aldea terminando en convertirse en un clan poderoso y temido. Su principal característica es el uso de filamentos de chackra para controlar un número de marionetas, estas armadas según los gustos del usuario, las marionetas son de las más complejas armas del mundo ninja actual, con miles de funciones y engranajes, no es posible que dos marionetas queden iguales. Estos ninjas, a parte de sus marionetas, no suelen tener mucho más, por lo que usualmente se ocultan y dejan a la vista sus armas para combatir, sus hilos, disminuyendo su flujo, se quedan invisibles y finalmente el rival pierde al usuario y pelea contra los muñecos. La fuerza de comparación entre los integrantes de esta familia solía basarse en la cantidad de marionetas controladas, aunque terminan habiendo marionetas capaces de vencer a diez otras, por lo que el manejo del secreto, el engaño, y el mecanismo de las armas son lo que un buen marionetista debe controlar.



| CLASE D |


Hilos de Chackra
La principal habilidad de los Akasuna es el manejo de los hilos de chackra, estos se unen a las marionetas usualmente, aunque bien usado se pueden unir a armas, árboles para escapar o incluso otros humanos, siempre que se dejen, quedando así una vesatilidad en este jutsu impresionante. Los hilos aumentan en cantidad junto al ninja, por lo que en cada rango se realizarán una u otra cantidad de estos, que condicionan la cantidad de marionetas que puede usar el ninja. Sin embargo, existe un entrenamiento que puede aumentar esta cantidad. Cada clase se realizará, voluntariamente, el entrenamiento para aumentar los hilos, que consta de cuarenta líneas, cada entrenamiento equivale a una marioneta más, y cada clase solo se puede hacer un entrenamiento, excepto en Clase A que se pueden realizar dos.

Clase D: 1
Clase C: 2
Clase B: 3
Clase A: 5
Clase S: 7


Ataque de Kunais Manipulados
Con el uso de los hilos, el ninja Akasuna es capaz de lanzar varios kunais hacia un objetivo y hacer que estos lo sigan, haciendo imposible que estos fallen al ser lanzados. El máximo son cinco kunais, sumando cinco cada rango.

Golpe Negro, Primer Funeral de Marionetista
En este jutsu, el marionetista es capaz de atrapar dentro de una marioneta a un enemigo. Una vez dentro, esta marioneta puede hacer crecer cuchillas dentro que hieren al rival y lo hacen más lento por estas heridas.

Golpe Negro, Segundo Funeral de MArionetista
Se repite el proceso para atrapar al enemigo, pero luego, una segunda marioneta entra en escena separándose en diversas partes y sacando cuchillas que se clavan en los orificios de la primera, hiriendo de manera más grave al rival.

| CLASE C |

Manipulación avanzada de personas
Los hilos de chackra pueden ser usados sobre humano siempre y cuando este lo apruebe. Cuando se controla a un humano solo puede controlar una marioneta o dos a partir de Clase B. El humano controlado adquiere una gran agilidad y rapidez, además de eso, puede despreocuparse completamente de esquivar ataques, pues el marionetista podrá esquivarlos por él. Máximo cuatro turnos de control. El controlado aumenta su velocidad en +3.


| JOUNIN |

Hitokugutsu
Este jutsu, usualmente es tratado de prohíbido. En él se esconden los entresijos de las marionetas humanas. El usuario puedes transformar cuerpos muertos en marionetas que luego tendrán las mismas habilidades del difunto, además de su apariencia, por no añadir que estos pueden llegar a ser ''mejorados'' por el propio marionetista a base de venenos u armas. Además de eso, el usuario puede convertirse a si mismo en marioneta. Los convertidos son inmunes a cualquier veneno, al paso del tiempo entre otras cosas, sin embargo, no son completamente marionetas, pues necesitan aún su corazón humano para vivir, por lo que ese punto, guardado en un contenedor especial, es la manera de matar al convertido. Cuando alguien se convierte a si mismo en marioneta debe hacer un mensaje on - rol con lo siguiente. El cuerpo que usa no es el suyo propio, sino uno que fabrica él con su apariencia, tras armarlo como desee (El armamento irá explicado en el post) y todo lo que toque, el usuario realizará este jutsu sosteniendo el contenedor sobre el pecho de la marioneta fabricada para pasarle su vida y así convertirse. Este post tendrá un mínimo de 50 líneas, los usuarios adquieren dos jutsus creados sin coste de creación además de diez armas personalizadas de su cuerpo.

Jutsu Secreto RojoAparición de las Cien Marionetas (赤秘技・百機の操演, Aka Higi: Hyakki no Sōen)
Jutsu con el que el akasuna es capaz de controlar 100 marionetas invocadas previamente desde un pergamino y enganchadas por hilos de chakra que salen del cuerpo marioneta del usuario. Con 100 marionetas en el campo, solo podrá controlar 10 marionetas a la vez y con un solo movimiento cada una. El jutsu dura 3 turnos durante los cuales no puede moverse o se perderá la conexión con todas las marionetas, acabando el jutsu. Al finalizar, el akasuna queda agotado y sin poder hacer jutsu alguno.


| CLASE A |

Hitokugutsu perfecto
Este jutsu es la evolución del anterior. El ninja podrá renunciar a su vida semi humana para ser una marioneta completa e ''inmortal''. Mediante un ritual secreto, con la ayuda de al menos otra persona (Requiere que a esta persona se le enseñe la técnica de rango Jounnin de Élite.) Se convierta en una verdadera marioneta. El ritual se realiza sobre un símbolo parecido a un ritual de Fuinjutsu, con un dibujo de un hexágono cuyos vértices se doblan hacia dentro pareciendo una flor. La persona que realizará el jutsu deberá ser de extrema confianza, pues debe hacer algo ''desagradable''. El marionetista le entrega el contenedor con su corazón, dejando su cuerpo inherte de marioneta en el centro del símbolo. Entonces, el ayudante, aplasta este contenedor y con la sangre debe realizar un dibujo en cada vértice del hexágono, donde pone, en orden ''Vida'' ''Eternidad'' y ''Fluidez'' y en las opuestas ''Muerte'' ''Efimeridad'' y ''Estancamiento''. Entonces el usuario crea un sello con sus manos y las palabras brillan intensamente, entonces con la ayuda de una tercera persona (O un clon) El ayudante borraría las palabras Muerte, Efimeridad y Estancamiento, luego la sangre de las otras tres se arrastraría hasta el cuerpo de marioneta que sería envuelto y luego despertado como el Renacimiento del ''marionetista perfecto''. Este nuevo estado le otorga una vida ''eterna'', si no sufre daños ¿Qué daños? Muy sencillo. El nuevo cuerpo le aisla de venenos, del tiempo, enfermedades... Pero estos cuerpos conllevan la responsabilidad de ser cuidados sumamente, siendo así que si del cuerpo se destruyera el pecho o la cabeza, se destruya, si es un poco dañada no pasa nada, la sangre que antes fue puesta se esparciría y la marioneta moriría.
Se pueden añadir dos armas exclusivas y un jutsu.

Este cuerpo otorga un contenedor de chackra especial que capacita al usuario para crear cuantos hilos desee, por lo que puede usar todas las marionetas que haya creado. No se pueden usar junto al Juego Personal. Permite controlar un máximo de algunas marionetas más de las permitidas, siempre que no sean del Juego Personal.Con esto, realizando el entrenamiento para aumentar el número de marionetas, sumadas al contenedor, el máximo de marionetas controladas son de 20, a no ser que use un gran control del contenedor, conocido como ''Jutsu de Control sobre 100 Marionetas'' que permite manipular tal cantidad de muñecos, pero el usuario solo dispondrá de dos turnos con tal de terminar el combate, una vez pasado este tiempo, el marionetista terminaría su chackra del contenedor y no podría manipular más marionetas por unas horas, que quedaría expuesto a cualquier ataque y agotado, es el jutsu más peligroso a la vez para el enemigo y para el marionetista. Hay que tener en cuenta de que se controla una enorme cantidad de marionetas, cada una requiere su concentración, por lo tanto, interpretar a veinte títeres o ocupar el jutsu de 100 marionetas entorpecerá a estas armas en mayor o menor escala.




Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.