Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

┼ Especialidad en Kenjutsu ┼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

┼ Especialidad en Kenjutsu ┼

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 4:55 pm


| ESPECIALIDAD KENJUTSU   |
(剣术 - Técnicas con espada)


Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") Engloba a todas las técnicas en las cuales se incluya el uso de espadas. El kenjutsu se puede empelar combinándolo con taijutsu, ninjutsu y chakra para conseguir realizar técnicas devastadoras.
En el ejército Samurai del País del Hierro, todos son practicantes de Kenjutsu. Entre las naciones Shinobi, los Siete Espadachines de la Niebla son conocidos como profesionales en Kenjutsu, siendo los mejores espadachines de su aldea y además son poseedores de espadas especiales. En Kumogakure, la mayoría de los shinobis son espadachines.


*Para especializarse en ser ninjas sensoriales se requieren 20 lineas*

Los que decidan especializarse en este arte shinobi obtendrán las siguientes bonificaciones:

º Posibilidad de crear un arma sin costo alguno en cada rango. Es decir se puede crear un arma en gennin, otra en chunnin, otra en jounin y otra en Sannin, todas sin gasto alguno.
º También obtendrán un descuento del 25% en cualquier ítem de la tienda ninja.
*Todo esto se debe recordar al staff a la hora de comprar o crear*



| CLASE D  |

*25 Lineas para tener las tecnicas clase d *

Tecnica basica; estilo libre
Esta tecnica es una tecnica basica del kenjutsu, la misma funciona dejando hacer al usuio un “estilo” libre de pelea, este estilo puede ser descripto en el perfil del usuario; la velocidad del usuario con el uso de la espada aumenta en +2 mientras este en uso este estilo. El estilo consta de concentrar chakras en sus brazos para usar las armas con mayor velocidad y eficacia.

Kaihi kenjutsu
Con un movimiento rápido y ágil el shinobi evade cualquier ataque de kenjutsu o con armas. Solo una vez por batalla. Solo evade ataques del mismo rango o inferior nunca superior.

Sable de Samurai
El usuario de esta tecnica concentra chakra en todo el filo de su espada para hacer que este se alargue tanto como el usuario de la tecnica pueda usar chakra, por cada rango se asiganara una acntidad de chakra en metros a estirar la espada. Asi:

Genin: 1 mts
Chunin: 3 mts
Jounin: 5 mts
Sannin: Hasta 8 metros

La fuerza del arma estando en este modo aumenta bastante.

Tecnicas basica; Presicion a ojo limpio
El usuario de esta tecnica utiliza toda su habilidad que tiene en la vista para lanzar una shuriken, agujas ninjas, kunais, etc. (armas que se lanzan) esta arma ira un 150% mas rapido que un arma normal y la posibilidad de que el enemigo la esquiva es muy poca. El daño causado por el arma es elevado si se usa en un punto vital importante.


| CLASE C  |

*35 lineas para tener las tecnicas clase c*

Iaidō (居合道)
Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Si se usa esta tecnica mientras el enemigo hace sellos, los mismos seran interrumpidos.

Decapitación Iai (居合斬り, Iaigiri)
El usuario utiliza su dominio de Iaidō para hacer una barra a la baja, reduciendo así al oponente. Esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para cortar un metal debil.

Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El usuario eleva su pergamino en el aire apuntando al rival, entonces del pergamino aparecen despedidas a gran velocidad una gran cantidad de agujas.

Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El usuario concentra su chakra en sus piernas provocando que no se escuchen sus pisadas y que su velocidad aumente considerablemente.

Chunnin: 20% velocidad
Jounin: 30% velocidad
Sannin: 50 % velocidad

Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con esta técnica el usuario se acerca a gran velocidad hacia su oponente para en el último segundo realizar una finta y aparecer de nuevo en el costado del rival para asestarle un corte horizontal ascendente.


| CLASE B  |

*45 lineas para tener las tecnicas clase b*

Caminante de juncos
El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos armas extra. Combinable con otras técnicas.

Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
Esta técnica se usa de que se está en el aire o después de un salto, suele usarse después de una secuencia de ataques. Se gira en el aire adquiriendo fuerza y velocidad gracias a la fuerza centrífuga con la finalidad de dar un golpe al enemigo antes de caer.

Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術,Shuriken Kage Bunshin no Jutsu)
El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales.

Torbellino de espadas
El usuario toma desde dos espadas hasta 4 (a eleccion) y comienza a girar teniendo en cuenta su stast de velocidad, mientras el usuario gire los golpes que da con su espada aumentan su daño en un 30%. Las estocadas en ciertos casos puedes considerarse “mortales” dependiendo de cómo se usen en batalla.


| CLASE A |

*60 lineas para tener las tecnicas clase a*

Pergamino de invocación de armas
El usuario es capaz de obtener dos pergaminos en las que puede agregar gran cantidad de armas, al abrir el pergamino estas saldran disparadas casi al instante, se pueden guardar hasta 100 armas en un pergamino.

Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas)
Gracias a estas armas es posible hacer levitar armas arrojadizas mediante el uso de lazos de chakra para luego lanzarlos contra el oponente. Esta técnica puede realizarse de manera continuada ya que después de lanzar las armas estas se pueden hacer regresar.

Mikazuki no Mai (Baile de la Luna Decreciente)
Consiste en que al atacar al enemigo realiza una especie de baile ofensivo en el que por la velocidad parece que hay 2 atacantes en vez de uno confundiendo al enemigo para acabar golpeandole, el ataque verdadero se realiza desde cualquier posicion, puede ser con o sin armas.







Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.