Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripciones al Clan Uchiha
Dom Ago 24, 2014 8:27 am por Uchiha Masrur

» [Afiliación] Fuerza Shinobi
Vie Jul 25, 2014 4:20 pm por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 10:03 am por Invitado

» Fairy Tail, La Guerra Mágica. {Afiliación Elite}
Sáb Jun 07, 2014 12:45 am por Invitado

» Naruto X Elite [ROL/AFILIACION NORMAL]
Dom Abr 06, 2014 7:34 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sáb Mar 08, 2014 7:54 pm por Invitado

» Inscripciones al Kekkei Genkai Meiton
Jue Mar 06, 2014 9:44 pm por Legado Shinobi

» » Oscuridad (冥遁, Meiton) «
Jue Mar 06, 2014 9:34 pm por Legado Shinobi

» Lost Dimensions - Afiliación Normal
Mar Mar 04, 2014 11:04 pm por Invitado

NOMBRE
WEBMASTER

Perfil - MP
NOMBRE
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
NOMBRE
MODERADOR

Perfil - MP
El skin Violet Party está hecho por Suomii para SC. Está prohibido la distribución sin la autorización previa.

┼ Especialidad en Taijutsu ┼

Ir abajo

┼ Especialidad en Taijutsu ┼

Mensaje por Hagoromo el Jue Oct 10, 2013 4:57 pm


| ESPECIALIDAD TAIJUTSU   |
(体術 - Técnicas cuerpo a cuerpo)


Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo) Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque o hacer más sutil el golpe.


*Para especializarse en taijutsu se requieren 20 lineas*

| CLASE D  |

*25 Lineas para tener las tecnicas clase d *

Primera puerta, puerta de la apertura
Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Sin efectos secundarios. Dura 2 turnos

[+1 Fuerza+1 Velocidad]

Segunda puerta, puerta de la energía
Esta actúa sobre las células del usuario aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario. Sin efectos secundarios. Se agrega un turno mas.

[+1 Habilidad Energetica]

Borracho bebedor
El luchador mantiene una mano junto a su boca asemejando que esta bebiendo de su copa, esto distrae al oponente y puede proyectar un golpe con la otra mano tomandolo por sorpresa, ademas golpea de un modo muy preciso con manos y piernas.

Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

Konoha Senppuu, remolino de Konoha
se aplican una serie de poderosas patadas consecutivas a la altura de la cabeza.


| CLASE C  |

*35 lineas para tener las tecnicas clase c*

Tercera puerta, puerta de la vida
Afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. Se agrega un turno mas

[+1 Velocidad]

Cuarta puerta, la Puerta del Dolor ubicada en la médula espinal.
Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal. Los huesos comienzan a verse afectados. Se agrega un turno mas.

[+1 Fuerza +1 Velocidad]

Borracho bailador
Con esta forma de pelea distraes al oponente con su juego cruzado de piernas y desequilibrio de la cadera, mientras golpea puntos bajos.

Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo golpeándolo en la cabeza.

Dynamic Entry
Corres a gran velocidad y das un salto estirando una pierna para realizar una patada voladora a algún lugar del cuerpo de tu oponente. Si impacta, tiraras al rival por los suelos y lo dejarás aturdido durante un turno.


| CLASE B  |

*45 lineas para tener las tecnicas clase b*

La quinta puerta, la Puerta de Cierre situada en el abdomen
El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas. Los huesos se resiente más fácilmente ante ataques físicos. Se agrega un turno mas.

[+1 Velocidad]

La sexta puerta, la Puerta de la Alegría situado en el estómago
El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Se agrega un turno mas.

[+4 Fuerza]

Asakujaku, pavo real de luz
Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta.

Borracho con el jarro
Con este movimiento no solo se permite confundir con el movimiento, si no tambien puede golpear con los codos, hombros y la cabeza, la posición de manos es arqueada y mantiene a sus oponentes a la defensiva con los giros del cuerpo.

Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.
Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.

Señora holl
Los movimientos de esta versión de la técnica asemejan a los que las mujeres refinadas usan, la posicion de las manos puede ser cambiada usando los dedos indice y medio para picar nervios, tambien se puede usar los dedos indice y meñique en forma de cuernos, esto sirve para distraer y en su defecto picar los ojos. Una vez activado se usa para el resto de pelea, o hasta ser desactivado.

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos.


| CLASE A  |

*60 lineas para tener las tecnicas clase a*

Séptima puerta, puerta del miedo
Elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía. Internamente tus órganos están muy deteriorados y tus huesos muy dañados. Se agrega un turno mas.

[+1 Velocidad -5 Resistencia]

La octava puerta, la Puerta de la Muerte
Esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombee sangre mucho más rápido, y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. Dura solo 1 turno.

[+3 Fuerza + Habilidad Energetica]

Hirutora (Tigre Matutino)
Es una tecnica prohibida que requiere la abertura de la septima puerta interna de la maravilla en donde la persona obtiene una extraña energia azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con este poder el usuario lo concentra una masiva presion en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presion contenida explote instantaneamente. Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorver el ataque con una tecnica especial de aborsion de chakra. Puede atacar a múltiples enemigos a la vez.

Danza desenfrenada del Infinito
Abriendo la 8 puertas corporales, se desencadena el nivel máximo por el cual es capaz de soportar el cuerpo humano, esta técnica consiste en lanzar al aire al enemigo con una patada en la mandibula y el usuario de esta técnica es tan rápido que es capaz de andar sobre el aire, así que golpea sucesivamente por todos los ángulos del cuerpo con una fuerza brutal, finalmente el Usuario coge al oponente sube a mucha altura y se abalanza contra el suelo con él de cabeza (igual que en el Omote Renge) hundiendo la cabeza del rival en el suelo. Es necesario haber abierto la octava puerta.







Creditos a ©Hagoromo
avatar
Hagoromo
Creador

Mensajes : 104

http://legadoshinobi.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.